Actos en Miami Dade y Broward (4 de Julio): Conmemoración de la Independencia de USA

Elglobonews.com

Diferentes eventos y actos podrás disfrutar sin necesidad de gastar para estar en el lugar y presenciar el show de fuegos artificiales para celebrar este próximo jueves el Día de la Independencia.

Día  4 de julio, donde se conmemora la Independencia de los Estados Unidos en su edición número 243, donde los ciudadanos reiteran su compromiso con la nación y celebran la libertad como uno de sus baluartes fundamentales.

En esta oportunidad te traemos algunos eventos en los que puedes asistir de manera gratuita para que el 4 de julio de 2019 no pase por debajo de la mesa, tanto en Miami-Dade como en Broward, cortesía de un reportaje realizado por Telemundo 51.

MIAMI-DADE

  • Freedom Festival & Fireworks Show: Disfruta de un concierto gratuito de LeAnn Rimes y Keith Johns en Miccosukee Resort. Posteriormente habrá un espectáculo de fuegos artificiales.

Dirección: Miccosukee Resort & Gaming, 500 SW 177th Ave

  • America’s Birthday Bash at Bayfront Park: comida, bebida y fuegos artificiales durante todo el día, aunque los eventos iniciarán a las 3:00 pm.

Dirección: 301 N. Biscayne Blvd

  • Coconut Grove Fourth of July Concert and Fireworks: Yoli Mayer y Soulixer estará en vivo, junto a un evento donde la comida y los fuegos artificiales también serán protagonistas.

Dirección: Regatta Park, 2699 SW 27th Ave.

BROWARD

  • Deerfield Beach 4th of July Celebration: en plena ciudad de Deerfield Beach también estarán celebrando el 4 de julio, con música, comida e incluso vendedores artesanales para que disfrutes de un gran día.

Dirección: 149 SE 21st Avenue.

  • Star-Spangled Spectacular: en Hollywood también habrá celebración a lo largo del paseo marítimo. En horas de la noche la 13º Banda del ejército y la Guardia Nacional de Florida estarán realizando actuaciones musicales.

Dirección: 101 S. Broadwalk

  • The City of Margate’s 4th of July Extravaganza: tendrá un desfile y luego una fiesta en la piscina, con música en vivo y comida.

Dirección: 5701 Margate Blvd.  Información de Miami Diario.

Foto: cortesía