Actriz Daniella Navarro lanza nuevo proyecto “El closet de Uguiella” en Coral Gables

El Globo News

La actriz y modelo venezolana, Daniella Navarro, quien nos deleitó con papeles en “Tierra de Reyes” y “Mi Familia Perfecta”, entre otras producciones de Telemundo, lanzará su proyecto “El Closet de Uguiella” con un exclusivo Fashion Show en el que mostrará su primera colección de ropa para mamá e hija de la marca denominada “U Ella”, que se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre a las 7:00 PM en el hermoso Coral Gables Woman´s Club.

Dentro de sus primeros pasos como mamá, Daniella ha desarrollado el proyecto “El Closet de Uguiella”, para el que ha creado la marca U´Ella by Uguiella, que tiene como misión fomentar la inclusión, el respeto, amor, valores, aceptación e igualdad en los niños y en los padres.

“Desde que soy madre, mi mayor preocupación es criar a mi hija bondadosamente, rodeada de mucho amor, porque cuando criamos niños sanos, tendremos adultos sanos”, asegura Daniella.

Las puertas de @elclosetdeuguiella se abrirán para mostrar los grandiosos diseños hechos con el corazón y así mismo aportar un granito de arena a la hermosa fundación La Ventana de los Cielos.

Daniella Navarro quiere dejar huella en los corazones de aquellos que están empezando su labor de padres, motivando a todas las mamás a que sigan sus sueños y formar un camino junto a los papás para ir de la mano de sus hijos.

 

ACERCA DE DANIELLA NAVARRO

Actriz y modelo venezolana de trayectoria internacional. Comenzó su carrera en televisión a los 13 años de edad y ha trabajado en reconocidas producciones como “Corazón Apasionado” en Univision, “Relaciones Peligrosas”, “Marido en alquiler”, “Tierra de Reyes”, “Mi Familia Perfecta” de Telemundo, y ganadora por 2 años consecutivos como “Mejor Actriz” en “Premios Tu Mundo”, presentadora invitada por varios años del show matutino “Un Nuevo Día”, presentadora invitada en “Premios Tu Mundo”, “Latín Billboards” y “iHeart Radio”, entre otros.

Sigue a Daniella Navarro en sus redes sociales como @daniellanavarros

 

ACERCA DE LA VENTANA DE LOS CIELOS

La fundación promueve y protege el derecho de niños, niñas y adolescentes con capacidades especiales a un desarrollo físico e intelectual pleno. En el proceso también incluyen a toda la familia, reconociendo e impulsando el desarrollo afectivo.

Sigue a la Fundación La Ventana de Los Cielos en sus redes sociales como @laventanadeloscielos

 

INVITACIÓN

Lanzamiento de U’Ella by Uguiella
Jueves, 6 de Diciembre, 2018
7:00 PM – 10:00 PM EST

Coral Gables Woman’s Club
1001 East Ponce De Leon Boulevard
Coral Gables, FL 33134

Sigue El Closet de Uguiella en redes sociales
@elclosetdeuguiella