Alejandro Sanz se solidariza con el pueblo venezolano en su lucha por la democracia

El Globo News

El cantautor español Alejandro Sanz se solidarizo con la situación tan crítica que atraviesa Venezuela e invitó a que no se pierda la esperanza, además expresó su cariño al país y sus deseo porque se establezca la tan ansiada democracia.

El intérprete hispano ha sido muy crítico en el pasado con el régimen chavista, justo desde el momento en que este empezó a mostrar sus actitudes totalitarias al ejercer la represión desmedida y al destruir el nivel de vida del pueblo hasta niveles impensados en el país petrolero.

A través de un tuit comunicó que las cosas importantes del mundo han sido conseguidas por personas que siguieron intentándolo cuando no parecía haber esperanza.

Las expresiones solidarias de Alejandro Sanz se suceden en momentos en que se evidencia una ola de declaraciones por parte de distintos artistas internacionales apoyando las decisiones políticas que se está tomando la oposición en Venezuela, además, claro está de la convocatoria que ha realizado el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó para este 23 de enero.

Las palabras de reconocido cantante español fueron las siguiente: “Todas las cosas importantes del mundo han sido conseguidas por personas que siguieron intentándolo cuando no parecía haber esperanza. #Venezuelalibre #asambleanacional #Democracia #Esperanza #GritemosConBrío #23e” (Alejandro Sanz – @AlejandroSanz).