¡Ante el crimen, firmeza patriota para reclamar justicia y libertad!

Pedro Mena /

El dolor y la imposibilidad real de hacer justicia con nuestras propias manos, nos llena de ira y rabia impotente , sin embargo hay hechos que muchas veces escapan de nuestro control , pero nunca al de Dios , este crimen atroz y condenable , se presenta en el momento menos oportuno para el régimen, cuando trata con “patada de ahogado”, de recobrar una imagen deteriorada y destruida internacionalmente , estoy seguro que la misma Señora Bachelet lo condenara , al igual que el liderazgo internacional democrático , cuidado si este triste hecho, es la espita o detonante  para que sectores militares asuman una conducta más agresiva y valiente contra la dictadura usurpadora .

Dios existe y también sabe actuar a su manera, Importantes hechos políticos se pueden desencadenar  sorpresivamente Este asesinato no puede quedar impune y sus autores intelectuales el psiquiatra loco, el usurpador y sus secuaces deben pagarlo bien caro como se lo merecen.

Tengamos fe en la oración y en las acciones que se van a originar La muerte por torturas del joven capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo no será en vano.

La justicia tarda pero siempre llega en el momento más inoportuno para los delincuentes y asesinos mercenarios de Cuba comunista y del G2 cubano.

Gritemos Gloria al bravo pueblo y a sus jóvenes oficiales, para que broten de lo profundo de sus corazones el estallido de guerra contra la opresión y la injusticia Basta ya tantas humillaciones y crímenes, a derrotarlos con el pueblo en la calle hasta lograr  la libertad.

Hoy más que nunca todos unidos, todos somos necesarios en esta hora aciaga de la patria ultrajada y violada Unidad, unidad real y verdadera para alcanzar la victoria.

Fe, esperanza y valentía hermanos patriotas!

Compatriota 

Pedro Mena