Argentina clama al Señor por el destino de los tripulantes del submarino desaparecido

ARGENTINA.- “Fuerza Argentina, confiamos en Dios, los esperamos”, “¡Dios ilumine a los rescatista para que los encuentren, fuerza!”, puede leerse en los carteles a las afueras de la base naval de Buenos Aires, invitando así al Pueblo de Dios a unirse en oración para acompañar la trágica pérdida que sume al país sureño en una profunda tristeza. Todo en medio de desconsoladoras noticias que ya dan por sentado que los 44 tripulantes de la nave a estas alturas han fallecido y que además luce prácticamente imposible recuperar sus cuerpos atrapados a profundidades abismales.

Desde que el pasado 15 de noviembre el submarino ARA San Juan perdiera todo contacto con las autoridades navales, los cristianos argentinos, sin distinción alguna, se unieron en permanente oración por las horas dramáticas que atraviesan los familiares de los 44 tripulantes desaparecidos y los rescatistas que aún están en su búsqueda.

La base Naval de Mar del Plata, ubicada en la provincia de Buenos Aires, se ha convertido en un alojamiento para las familias de los tripulantes, quienes hacen vigilia día y noche. Las diferentes manifestaciones de consuelo no se hicieron esperar, pues decenas de personas con carteles llenos de mensajes solidarios y oraciones muestran su apoyo a los familiares. “Todos los queremos vivos, que Dios esté con ustedes”, se puede leer.

Cabe mencionar que el navío con los submarinistas profesionales tenía como objetivo participar en un adiestramiento integrado con la flota de mar y las aeronaves de la dotación naval. Por su parte, las iglesias cristianas gauchas siguen convocando a cada argentino a elevar sus oraciones en la forma en que su tradición lo indique para que pueda encontrarse con vida, a pesar de los pronósticos, a los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan. Impacto Evangelístico

Comments

comments

Noticias Relacionadas

CLOSE
CLOSE