Aristeguieta: “La liberación de Venezuela está próxima”

El Globo News

El veterano dirigente opositor Enrique Aristeguieta Gramcko se dirigió a los venezolanos luego de haber salido de El Helicoide la noche del viernes 2 de febrero, expresando que mientras estuvo en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), pudo ver lo que sienten en su corazón algunos funcionarios policiales, que rechazan estas prácticas del gobierno.

El también miembro de la Junta Patriótica que derrocó a Marcos Pérez Jiménez, durante las horas que permaneció en el Sebin reflexionó sobre el drama de los venezolanos, diciendo que recibía informaciones sobre las peticiones que se hacían exigiendo su libertad, incluyendo de personas que lo adversa ideológicamente. “La liberación de Venezuela está cerca”, ha señaló el veterano político.

El liderazgo político que promueve el cambio tiene la obligación de buscar una solución para todos, pero la solución no está en un diálogo hipócrita, ni en unas elecciones trampeadas, resaltó, considerando las divisiones que hay actualmente en la oposición.

Aristeguieta fue sorprendido y sacado de su propia casa por funcionarios del Sebin la madrugada del pasado viernes 2 de febrero, sin motivo alguno u orden judicial, y antes de ser capturado escribió el siguiente tuit: “El Sebin está en mi casa buscándome“, noticia que se empezó a difundir a través de la red social Twitter de manera inmediata, lo cual disparó las reacciones tanto del ámbito internacional como de políticos de la oposición venezolana. Diario 2001