Bautista cubano ganó media maratón de La Habana y propagó el mensaje cristiano

CUBA.- Un cristiano se alzó con el primer puesto de la media maratón Marabana 2017, celebrada en La Habana, Cuba, se trata de Richer Pérez.

Gran cantidad de creyentes participaron en este evento. Varios pastores y fieles de diversas congregaciones protestantes corrieron en esta justa. Mientras que muchos otros mostraban mensajes evangelísticos a los presentes, a la vez que daban sus muestras de apoyo.

“Esta fue la primera vez que pude participar con la iglesia de Cristo, y eso es una bendición, porque nos apoyan en todo”, expresó Pérez, quien actualmente reside en México.

“Esta vez no solo corro con Cristo (dice Richer, bautista desde sus años en Cuba), sino por Cristo”, aseguró a medios locales no oficiales.

En la competición hubo diversas modalidades como la carrera de 10 kilómetros, la media maratón (21Km) y la maratón (42Km).

Participaron corredores de diferentes países como Estados Unidos, México, Uruguay, España, Italia y Francia, según manifestó Carlos Gattorno, director del proyecto Marabana-Maracuba.

El cubano Henry Jaén conquistó por quinta vez la maratón Marabana (42Km). Mundo Cristiano

Comments

comments

Noticias Relacionadas

CLOSE
CLOSE