Bisbal en Viña del Mar manifestó que desea llevar en el futuro a su hijo a una Venezuela Libre (+Video)

El Globo News

Viña del Mar 2019 está siendo una ventana importante para los artistas a la hora de mostrar su apoyo ante las situaciones que está atravesando Venezuela.

El pasado lunes, el cantante colombiano, Sebastián Yatra, invitó a la tarima a un grupo de migrantes venezolanos, y desde allí envió un mensaje de ánimo y apoyo para Venezuela ante la emergencia humanitaria compleja que está viviendo.

Asimismo, el cantante español David Bisbal, por cierto casado con la modelo venezolana Rossana Zanetti, se pronunció a favor de la libertad venezolana con un sentido mensaje, en el que afirmó que tendrá un bebé con su esposa, y sueña con poderlo llevar a tierras venezolanas.

“Tendré un bebé que tendrá sangre de Chile y Venezuela. Sueño con llevarlo a una Venezuela libre, pero no sin antes haberlo traído a Viña del Mar. También me lo llevaré a Morrocoy, Valencia y Caracas. Le diré: lo que llevas en la sangre se unió en los momentos más difíciles, quédate con eso”, manifestó el cantante español. Fuente: El Impulso / Foto: Cortesía