California afectado por el más grande incendio de la historia en EEUU (+Vídeos y fotos)

El Globo News

El mayor incendio forestal registrado en la historia de Estados Unidos afecta la región norte de California, aseguraron las autoridades. Dos inflamaciones de nombres River y Rancho se unieron y ya han afectado 114.850 hectáreas, lo que equivale al tamaño de la ciudad de Los Ángeles.

Twitter: @Diariodelvino
Twitter: @Diariodelvino
Twitter: @Agendavecinal

“Un sistema de alta presión trajo un clima más caluroso, seco, y fuertes vientos a la región”, informó este lunes la agencia Calfire, en su último informe.

“Los equipos de bomberos intentarán aprovechar en la noche un descenso de la temperatura para aumentar la supresión y mantener las actuales líneas de contención”, agregaron.

Venezolano es el precursor del primer “Comité de Diversidad Cultural” de Taylorsville

Este incendió cobró la vida de dos personas, y al parecer se generó debido a la falla mecánica de un vehículo. Más de 14 mil bomberos combaten las llamas en 16 incendios desperdigados a lo largo del Estado, y la temporada de sequía no termina hasta el mes de diciembre.

“Son extremadamente rápidos, extremadamente agresivos, extremadamente peligrosos”, indicó, Scott McLean, jefe adjunto de Calfire, al diario “Los Angeles Times”. Fuente: EL MUNDO / Foto: Cultura Colectiva News