Caracas: Chavista disidente es incorporado a la AN

El Globo News

La Asamblea Nacional (AN) incorporó este miércoles al disidente chavista Fernando Orozco, del partido Redes en Trujillo, organización de Juan Barreto.  Orozco es el segundo suplente de Hugbel Roa, actualmente ministro de Nicolás Maduro.

“Damos inicio a la Sesión AN de hoy, anunciando la incorporación del Diputado Fernando Orozco (REDES-Trujillo) y su reconocimiento a la legítima Asamblea Nacional. Continuamos sumando y tendiéndoles la mano a todos los sectores que quieran unirse a la reconstrucción de Venezuela”, escribió Guaidó en su cuenta oficial Twitter.

En este sentido, Guaidó denunció que la sesión sólo se pudo transmitir por redes sociales, “hoy el pueblo no puede estar informado, a este régimen no le interesa la verdad, son 96 diputados que han sufrido hostigamiento, no solo ha sido el allanamiento: 14 diputados esta semana, la toma del Palacio. Tratan de hacerse ver fuertes en lo militar ocupando espacios legislativos, llegaron al ridículo de secuestrar en una grúa a Edgar Zambrano, aquí debería estar Juan Requesens, Gilber Caro, esto es una cruel y vulgar dictadura”.

Finalmente para el líder opositor, los constituyentes “no solucionan los verdaderos problemas del país. Los constituyentes solo sesionan para allanar la inmunidad parlamentaria, ¿los han escuchando sesionar sobre el problema del hambre, de la corrupción? ¿Qué va a hacer mañana la dictadura si nos secuestran a todos? Los problemas no los van a resolver. No van a resolver el problema del agua ni de la luz porque no le generan confianza a los inversionistas, el régimen se acabó, nosotros vamos a seguir sesionando, seguiremos sesionando en el Palacio Federal Legislativo”, expresó. Fuente: Noticiero Digital.

Foto: Fuente externa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *