Cargas y envíos, SDQ Shipping Inc.: Alcanzando la excelencia

El Globo News

Miami.- “No estamos aquí para competir, llegamos para servir a nuestra gente. Somos una empresa lista para atender el activo mercado dominicano”. Fueron las primeras expresiones de Dani Alejo, refiriéndose a SDQ Shipping Inc, en entrevista concedida a El Globo News.

El joven empresario quisqueyano, que arribó a la Florida en el año 2005, conduce hoy la nueva empresa de envíos y cargas, aéreas y marítimas, SDQ Shipping, ubicada en zona de Allapath (1854Nw, 21th ST Miami, FL 33142). Precisamente donde reside y labora la más numerosa colectividad dominicana en el sur de Florida.

“Desde hace más de 3 décadas se creó este unido sector de la ciudad de Miami, y cada día somos más, por eso consideramos que debíamos estar en este inmenso vecindario para facilitarles nuestro servicio”, expresó el dinámico Dani.

Esta novedosa compañía se caracteriza por su organización y excelente equipo de trabajo. Con modernas instalaciones para ofrecer rápida y óptima atención en grato ambiente.

“Te digo que nos esmeramos en cada detalle, donde nos identificamos con la dominicanidad. Y colmado de novedades en el imprescindible servicio de envíos y cargas a todo el país”, dijo en el momento en que nos invitaba a un café y conocíamos cada uno de los departamentos de la inmensa sede.

“Esto ha sido intenso desde que abrimos. Los dominicanos no paran de llamar. La voz se ha corrido. Nos solicitan servicio desde los tres condados (Palm Beach, Broward y Miami Dade) que forman el sur de Florida, y todos los días, de lunes a sábado. “Ya tú sabes”, exclamó Alejo.

Nos complace anunciarles el especial que tenemos en SDQ Shipping, con motivo de la apertura. Válido hasta el 30 de mayo:

Caja 24 x 24 x 36 (Incluye 20 libras de arroz y un galón de aceite 2.5)
Caja 24 x 24 x 24 (Comida y ropa usada, segunda caja a mitad de precio)
Caja 18 x18 x 28 (Ropa y comida: Incluye 20 libras de arroz y un galón de aceite 2.5)

“Este proyecto especializado es una idea familiar, aquí estamos integrados todos, aunando esfuerzos para crecer. Con la satisfacción de cumplir con lo que ofrecemos al más bajo precio y con responsabilidad”. Dijo para concluir, Danny Alejo.

Miami:
SDQ Shipping Inc
(786) 464 9028
1854 NW 21th ST
Miami, FL 33142

Santo Domingo:
SDQshipping
(809) 699 1970
C/FCO. Segura y Sandoval #117
Los Mina Santo Domingo Este RD.

www.sdqshipping.com
info@sdqshipping.com

 

Modernas instalaciones de la sede de SDQ Shipping Inc