Colombia no permitió que primo de Maduro y familia cruzara frontera escapando del apagón (+Video)

El Globo News

Migración Colombia impidió la entrada de varios familiares de Nicolás Maduro, que pretendían permanecer en el territorio colombiano mientras se solventa parte de la falla eléctrica que dejó a Venezuela sin luz por más de 50 horas.

De acuerdo al organismo migratorio neogranadino, entre las personas que intentaron cruzar la frontera está el primo de Maduro, Argimiro Berde Maduro Morán de 52 años de edad, junto con su esposa y sus tres hijos.

La pareja y sus dos hijos iban acompañados de un matrimonio conformado por la cuñada de Maduro Morán, sus tres hijos y el padre de los menores, quienes también intentaron ingresar al país vecino.

Según el director general de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, la medida se tomó de manera soberana y discrecional por parte de la autoridad migratoria colombiana.

“No vamos a permitir que mientras el pueblo de Venezuela muere en los hospitales por falta de energía, personas cercanas al régimen de Maduro ingresen a Colombia a pasar vacaciones evadiendo la realidad de un pueblo que agoniza… Estas personas que inadmitimos el día de ayer se encontraban dentro de la lista de más de 300 personas cercanas al dictador Maduro que no permitiremos que ingresen o transiten por Colombia libremente”, afirmó Krüger Sarmiento. Fuente: Noticiero Digital / Foto: Cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *