Continental Project: Con el desarrollo de América

El Globo News

El progreso de los países se evidencia en la educación e instrucción, y en la dotación de obras de infraestructura que contribuyan a darle calidad de vida a su población en general.

Obras para el servicio público como viviendas, centros educacionales, vías de comunicación, centros comerciales, entre otras de interés general. Hoy son proyectos que se ejecutan en Florida,  California,  Panamá, islas del Caribe y otros países  de América.

Para ello, la empresa Continental Project, fundada en USA,  se ha convertido en promotora de ese avance y progreso, tomando en cuenta la preservación  de ambientes naturales de cada región.

La constructora, con sedes en  Florida, Aruba y Panamá, adelanta los estudios siguiendo estrictamente los requerimientos de organismos multilaterales y las leyes y normas específicas de cada país.

Continental Project  cuenta con un competente equipo integrado por urbanistas, planificadores, ingenieros, arquitectos y ambientalistas, entre otros profesionales.

Respecto a Guyana,  apuesta al desarrollo gasífero y petrolero. Desde ahora inicia planes para la condensación del ambiente y  la formación y especialización de personal con las exigencias de la industria de la energía.

Continental Project: Valora el ambiente, la gente y el desarrollo

 (305)  824 7285

ventas@continentalproject.com

www.continentalproject.com