Dado de alta estudiante venezolano que salvó a sus compañeros de clase en Parkland

El Globo News

El estudiante venezolano que el pasado 14 de febrero de este año salvó a sus compañeros de clase bloqueando la puerta del salón durante el tiroteo de la escuela secundaria de Parkland en Florida, fue dado de alta del hospital.

Los medios de comunicación reportaron este miércoles que Anthony Borges, de 15 años de edad, finalmente salió del Centro de Salud Médica Broward en Fort Lauderdale, después de nueve operaciones.

Borges tuvo cinco heridas de bala durante la masacre de la Escuela Primaria Marjory Stoneman, en la que murieron 17 personas. Él fue una de las personas que resultaron más gravemente heridas durante el ataque. Fue dado de alta del hospital hace semanas, pero tuvo que regresar debido a una posible infección abdominal y una úlcera en el intestino delgado. También perdió parte de un pulmón.

Borges emigró de Venezuela junto con su familia hace tres años. Jugaba fútbol en la Academia del Barcelona en Fort Lauderdale, el programa juvenil del equipo de la Liga española. Fuente: Diario 2001