Daniela Hernández: Periodista venezolana se incorpora a El Globo

Raúl Jiménez / Especial para El Globo News

“Crecí en Ortiz, un pueblito del estado Guárico donde me formé como llanera de pura cepa, con los valores y el aprendizaje de un hogar constituido por 4 hijos y 2 padres. Nací en la ciudad de Maracay, estado Aragua”, expresó Daniela.

Es periodista de profesión, se desempeñó en Venezuela en varios medios impresos y digitales, así como en mercadeo. El 5 de enero de este año, en compañía de su esposo e hijas, llega a la ciudad de Miami tras una solicitud de residencia permanente realizada por un familiar.

“Llegamos en búsqueda de mejor calidad de vida, seguridad, educación, pero sobre todo tranquilidad…y aquí la encontramos”, dijo Daniela.

Se ha desempeñado cono locutora radial, vendedora de artículos y espacios publicitarios y consultora de belleza. Ahora se incorpora al grupo El Globo News en las áreas de publicidad, relaciones públicas y como periodista.

“Me agrada este medio, tanto el online como el impreso, veo que tiene mucho contenido referente a Venezuela, y sobre las actividades y vida de los venezolanos que estamos fuera del país. Además se ve muy profesional. Me siento muy contenta por la oportunidad de formar parte de su equipo”, enfatizó”.

¿Cómo ha sido el trato aquí en Miami?

“Agradezco cada una de las bendiciones que hemos recibido en Estados Unidos, somos muy muy afortunados. Nuestras hijas están adaptadas en sus colegios, mi esposo trabaja como profesional y en su área, son muchas las personas que nos tienden su mano solidaria y eso tiene un gran significado. A la gente buena le va bien”.

¿Cómo vislumbras el futuro de Venezuela?

“En Venezuela están nuestros mayores afectos. El corazón se nos entristece al saber que cada día la situación empeora. Además, los extrañamos y amamos con el alma. Gracias a Dios por siempre estar a nuestro lado y guiar nuestros pasos: preocupados no, ocupados sí. ¡Manos a la obra! Venezuela tienes mucho para dar, aquí estamos tus hijos representándote dignamente y soñando con volver para verte renacer como el ave Fénix”.

Con ese mensaje cargado de esperanza y optimismo respecto a la tierra natal cerró la entrevista la dinámica comunicadora Daniela Hernández, flamante nueva incorporación a nuestro vibrante equipo de trabajo. / Foto: Cortesía

CLOSE
CLOSE