De Buena Fuente

Viene tremendo disco homenaje póstumo a PRINCE

Ya está por salir al mercado el disco homenaje póstumo de PRINCE. Un total de 15 canciones irán en el disco titulado Originals, que incluirá la versión que el músico grabó en 1984 de su tema “Nothing Compares 2 U”, más 14 temas inéditos grabados por Prince que  compuso originalmente para otros artistas. Originals, que saldrá al mercado este  mes de junio. El artista estuviera cumpliendo 61 años de edad. El producto  estará  disponible en la plataforma de audio en streaming Tidal y el 21 del mismo mes Warner distribuirá el material en formato físico en CD, descarga y streaming. ORIGINALS, nacido de la colaboración entre los herederos del patrimonio de Prince ha contado además con la selección de temas a cargo de Troy Carter (Atom Factory) y el cantante Jay-Z. También formarán parte de su contenido piezas como “Baby you’re a trip”, interpretada por Jill Jones en 1987, y “Sex shooter”, de Apollonia 6 en 1984, que el príncipe del pop apadrinó.

La película sobre la vida de ELTON JHON ha sido duramente criticada

La película sobre la vida de ELTON JHON ha tenido diversos comentarios, unos favorables y otros muy desfavorables. Los más escépticos podrán decir que “Rocketman” es un traje hecho a la medida del cantante y músico británico, acusación por demás injusta, ya que el artista autorizó que se incluyera en la historia cada uno de los errores y malas decisiones que lo llevaron a ser quien es hoy. No hace falta ser fanático de Elton John para apreciar en su justa medida Rocketman, película inspirada en la vida cantante, compositor y pianista británico, que llega hoy a las salas de cine del país. Dexter Fletcher (Bohemian Rhapsody) se entregó en cuerpo y alma al largometraje (funge como director, escritor y productor) que retrata los claros y oscuros de la estrella que ha vendido más de 300 millones de copias en el mundo y eso se nota a lo largo de los 121 minutos que dura el filme.

Fanáticos de la serie  “Piratas del Caribe” piden el regreso de JHONNY DEPP a la saga: Van más de 16 mil firmas  de sus seguidores para enviarlas a Dysney con el fin de pedir el regreso del famoso actor, quienes  han manifestado su molestia  por excluir al actor de las próximas entregas.  Según ellos, no hay “Piratas del Caribe” sin el Capitán Jack Sparrow. La sexta entrega de la franquicia de corsarios y bucaneros ya está en marcha, y Johnny Depp no está a bordo tras sus polémicas de los últimos años.

RIHANNA es considerada una de las mujeres más influyentes

RIHANNA es considerada una de las mujeres más influyentes en el mundo artístico, y fue catalogada como la mujer más rica de la industria. La  revista Forbes, afirmó en su reciente edición que ella  a sus 31 años acumula una fortuna de 600 millones de dólares, gracias no sólo a la música sino a sus negocios inteligentes en la moda y su asociación con LVMH, el gigante francés de artículos de lujo dirigido por el multimillonario Bernard Arnault. En la lista le siguen  Madonna ($ 570 millones), Céline Dion ($ 450 millones) y Beyoncé ($ 400 millones).

DESORDEN PÚBLICO, está listo para recorrer Estados Unidos

Y entre los hombres, JAY Z es el primer artista de Hip Hop en entrar en la categoría de multimillonario, ya que según la revista Forbes ya tiene una fortuna estimada en 1.000 millones de dólares. La historia del rapero, es casi un cuento de hadas. Nació en 1969 en Brooklyn y cuando tenía 11 años su padre ya lo había abandonado y él se dedicaba a la venta de drogas ya que era parte de una pandilla. Las rimas se convirtieron en un escape para su realidad y en 1989 se unió al rapero Jaz-O, que fue su mentor que lo motivó a grabar un primer sencillo que fue tan bueno que fue transmitido por MTV. Ese pequeño logro motivó al rapero a fundar su propio sello discográfico y en 1996 nació Roc-a-Fella Records, con el cual lanzó su primer disco “Resonable Doubt”. 

El grupo de ska venezolano DESORDEN PÚBLICO, anunció en su cuenta de la red social Instagram que todo está listo para comenzar su gira por varias ciudades de Estados Unidos. Hasta ahora tienen confirmadas 16 presentaciones, y se trata de su gira conmemorativa identificada con el hashtag #cantopopular25años.

Además de las fechas, ofrece información sobre cómo adquirir los boletos. Visitarán Orlando, Miami, Los Ángeles, Dallas, Houston, Washington y Nueva York, entre otras.

JUANES será telonero de Los Rolling Stones

JUANES  será el encargado de abrir el concierto que la banda británica THE ROLLING STONES  ofrecerá en Miami el próximo 31 de agosto, anunció el cantante colombiano en sus redes sociales. El cantautor de “Es por ti” o “Me enamora” dijo que la decisión de la banda formada por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood supone para él un “sueño hecho realidad”.

 La cantante colombiana SHAKIRA superó  en un dos por tres las 150 mil vistas en la plataforma musical YouTube con el sencillo “No”.  La canción compuesta por ella  y el productor y compositor Lester Mendez, es el trigésimo tercer vídeo con mayor reproducción en Youtube luego de más de una década de su lanzamiento.