De Buena Fuente

Rafael Fuentes Jr.

rfuentesjr1@gmail.com 

 

El legendario vocalista del famoso grupo de rock KISS ha sorprendido al

GENE SIMMONS, el legendario vocalista del famoso grupo de rock KISS, ha sorprendido al mundo

mundo con sus recientes declaraciones. Efectivamente, GENE SIMMONS dijo: “Si quieres unir al mundo, crea bandas de rock, no partidos políticos ni religiones. Hay guerras religiosas, pero no hay guerras porque a uno le gusta Led Zeppelin y a otro Abba”, manifestó el vocalista de la banda. Simmons, consideró que el grupo es hasta más importante que el Papa. “Lo que nosotros hacemos es mucho más importante que cuando el Papa da un discurso el Domingo de Pascuas”, dijo Simmons, de 69 años de edad, señalando que “Cuando habla el Papa, sólo lo escucha gente de su religión. Cuando hablan Angela Merkel o el Presidente (Donald) Trump, los escuchan personas que los apoyan. Los demás no quieren escucharlos”, añadió. Kiss, en cambio, hace música para todos, subrayó Simmons, que sale por última vez de gira con su banda bajo el lema “End Of The Road” (“Final del Camino”). “Nosotros hacemos nuestros shows para todos, para cualquier color de piel, cualquier credo, cualquier creencia política”. “Hay guerras religiosas, pero no hay guerras porque a uno le gusta Led Zeppelin y a otro Abba. La música une a las personas”, sostuvo el rockero.

HERMAN OLIVERA tiene nuevo promocional

El camino ha sido largo y muy exitoso hasta hoy, cuando nos hace llegar su manager Luis Rojas un nuevo tema promocional titulado “Ah recuerda que te quiero” con el cual ya empieza a despuntar en las listas favoritas del ranking salsero mundial. Me refiero al Sonero del Siglo XXI el gran HERMAN OLIVERA, quien trae pura candela y sabor, y desde ya lo damos como un pronóstico para esta temporada. ¡Ténganlo en cuenta porque llegará muy lejos! HERMAN OLIVERA en 1998 es solicitado por el maestro del piano Eddie Palmieri y junto con el vocalista Wichy Camacho graban el disco “El Rumbero del Piano” en el cual se destaca como cantante en los temas “Malagueña salerosa” y “Oiga mi guaguancó”. Ese mismo año es invitado a los estudios de grabación por el trombonista Jimmy Bosch y lanzan al mercado el álbum titulado “Soneando Trombón”, el cual contiene el éxito “Otra oportunidad”, que interpreta a dúo con Frankie Vázquez. En este CD también está inserto el tema “Descargarana”. Esa misma dupla Olivera y Bosch se reúnen al año siguiente (1999) y realizan la producción “Salsa Dura” en donde Herman se luce interpretando la plena “Impacto tendremos” disco que también contó con la participación de los cantantes Frankie “Nene” Morales y Frankie Vázquez. Paralelo a este disco el sello RMM lanza al mercado un CD y DVD en vivo titulado “Eddie Palmieri & Friend’s”, en el que Herman luce excelente en el número “Palo Pa’ Rumba”.

SERGIO GUERRERO y Oscar Rivas Gamboa traen la tecnología celular al

SERGIO GUERRERO y Oscar Rivas Gamboa traen la tecnología celular al cine venezolano

cine venezolano. Hacer cine con un smartphone es posible y Sergio Guerrero lo hará realidad acompañado del director cinematográfico Oscar Rivas Gamboa. Existen aproximadamente cinco películas internacionales que se han unido a esta innovación de hacer cine, teniendo como única herramienta un teléfono smartphone, por lo que Guerrero decide traerla a su país natal para grabar un cortometraje en compañía de uno de los más afamados directores del séptimo arte en Venezuela. Pueden ser varias las razones para hacer cine con un celular, cuestión de presupuesto y la más poderosa: ser práctico. Y si de eso se trata, Guerrero también innova con la edición de películas en los teléfonos. La idea de esta iniciativa es proyectarse mundialmente, aunque ya hay directores internacionales que se encuentran trabajando en esta industria, Guerrero tiene como propósito dejar el nombre de Venezuela en alto. Además, quiere generar empleo y darle la oportunidad a los nuevos talentos que sueñan con adentrarse al mundo actoral y a todas aquellas personas que no tienen los recursos para poder hacer cine.

JOY HUERTA, vocalista del dúo mexicano JESSE & JOY, presentó a su hija recién nacida

JOY HUERTA, vocalista del dúo mexicano JESSE & JOY, presentó a su hija recién nacida en su cuenta de Instagram. “Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah”, escribió en la publicación. “Dos personas amándose con consentimiento para mí es amor sin importar el género (…) Y a pesar de que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace siete años que nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa”, indicó en ese entonces. La ganadora del Grammy, ha sido esquiva con las referencias a su vida privada durante sus más de 10 años de carrera, por lo que la aclaración de sus preferencias sexuales llamó la atención de sus seguidores. La imagen junto con su pequeña hija ya suma más de 596 mil “me gusta” y miles de comentarios felicitándola por la buena noticia.

No sé si será verdad porque siempre anda bromeando, pero EL CONDE

EL CONDE DEL GUÁCHARO se va a vivir a Chile

DEL GUÁCHARO me confirmó en Santiago de Chile que se viene a vivir a este país. Entiendo que con la gran cantidad de venezolanos que vive aquí, EL CONDE garantizaría sus eventos artísticos. Veremos si es verdad, sabiendo que Miami es otro de sus más importantes mercados para trabajar y ganar mucho dinero, lo que tanto le gusta al popular humorista venezolano.

9 comentarios sobre “De Buena Fuente

  • el 10 agosto, 2017 a las 9:29 pm
    Permalink

    Gracias Rafael por tu valioso aporte a este medio informativo. Tu experiencia y profesionalismo son garantía de éxitos.

    Gracias por aceptar formar parte del equipo de El Globo News. Es un privilegio.

    Tu amigo René Fuentes

  • el 26 septiembre, 2017 a las 2:07 am
    Permalink

    De acuerdo, tanto escándalo con ese Miss Earth y fue un fracaso, allí el.Que quería brillar era su organizador. Todos los titulares eran para este sujeto que tiene el ego más grande que el del difunto ex presidente. Y sobre Roberto Antonio, si antes su carrera estaba estancada, qué se puede esperar ahora que es rojo, rojito. Excelente columna, me entretiene, de lo mejor. Ah, y el ego de Nacho no se queda atrás, si no figura, se siente mal.

  • el 29 junio, 2018 a las 2:35 pm
    Permalink

    Quiero agradecer al Lic Rafael Fuentes por haber dedicado un comentario sobre el trabajo de mi nuevo sencillo Perdoname el cual fue posible su lanzamiento al apoyo incondicional de dos colosos en el mundo de la musica . como lo son el Ingeniero de sonido Nucho Bellomo y el el Lic Rafael Fuentes y agradezco al Globo News por la gentileza de haber recibido esta nota al espacio de de Buena Fuente del apreciado Rafael Fuentes Junior quien es toda una autoridad en la materia .Esto me compromete cada dia a seguir mejorando y poniendo lo mejor de mi para realizar mi sueño !!! felicidades a todos y aun abrazo fraterno desde Caracas Venezuela !!!!

  • el 17 agosto, 2018 a las 8:46 pm
    Permalink

    Agradecer a dios y al Lic. Rafael por creer en este proyecto en nosotros y ser testigo del trabajo que venimos haciendo en los ensayos. Hermano dios te bendiga gracias que sigan los exitos pronto estaremos alla.

  • el 25 agosto, 2018 a las 2:39 pm
    Permalink

    Muchas gracias al Globo News en la pluma del Lic Rafael fuentes por hacer esta reseña sobre las ultimas noticias con respecto a mi carrera musical , y mi agradecimiento eterno al Ing NUcho Bellomo asi como al Dr en Finanzas Orlando Naranjo por su apoyo en este proyecto musical

  • el 9 septiembre, 2018 a las 4:53 pm
    Permalink

    Gracias mi estimado y admirado Rafael Fuentes Jr. Muy gentil de tu parte dedicar un espacio en tu prestigiosa columna para expresar esos conceptos tan bonitos acerca de mi persona. Se te aprecia un montón… Un fuerte abrazo Rafa!!!

  • el 16 septiembre, 2018 a las 1:24 am
    Permalink

    Buen dia Miami muchas gracias al Lic Rafael Fuentes por hacer seguimiento a mi proyecto musical donde estoy muy contento de poder hacer un trabajo musical sobre el Magnifico Roberto Carlos artista al que admiro desde hace ya algun tiempo al que mi entorno familiar y allegados admiramos , aspiro a que este trabajo discografico en mano de del gran Nucho Bellomo y el admirable Nino Acosta productor discografico y la posibilidad del muy conocido y cantante y productor televisivo el Sr Hugo Carregal promete ser un un proyecto de mucha calidad , no puedo pasar por alto darle la gracias el Globo News Miami por ser conductor para poner al tanto al grupo hispano que hace vida en tan respetable comunidad sobre los movimientos artisticos de mi persona Avilan les envio la bendicion desde la ciudad de Caracas Venezuela ! un abrazo fraterno y muy caluroso a todos mis hermanos !!! Dios les Bendiga a todos

  • el 29 septiembre, 2018 a las 12:27 pm
    Permalink

    Mi Estimado amigo Rafael Fuentes siempre al día de las noticias del medio artístico apoyando y con comentarios muy acertados. se le saluda

  • el 25 noviembre, 2018 a las 9:48 am
    Permalink

    Muy bueno!! Saludos sr Rafael

Comentarios cerrados.