De Buena Fuente

Rafael Fuentes Jr.

rfuentesjr1@gmail.com 

 

   

Con más de una hora y media de retraso y tonos desafinados LUIS MIGUEL se ganó las pitas de un público mexicano

LUIS MIGUEL se ganó las pitas de un público mexicano enardecido

enardecido. Fue una lluvia de abucheos que recibió “El Sol de México” en este reciente show. Sus admiradoras chilenas están muy asustadas porque ya adquirieron las entradas para la posible presentación en el Movistar Arena de Santiago. Se teme que el artista, dado su deteriorado estado de salud, muy entregado al alcohol, cancele a última hora el anunciado show. Como se conoció, su participación en el Festival del Mar fue descartada por los organizadores del prestigioso concurso musical. Sus recientes eventos en la ciudad azteca han generado duras y muy negativas críticas, sobretodo porque aparentemente estaba ebrio, demostrando muy escasa calidad vocal.

La madre de MILEY CYRUS no es muy buena consejera

Cuesta creerlo, pero la propia artista lo ha ratificado. MILEY CYRUS confesó que su madre la impulsó a volver a consumir marihuana.”Fumamos un poco, de vez en cuando, tú entiendes”, dijo la cantante y exprotagonista de la serie “Hannah Montana”  que hacía un año había dejado de fumar, argumentando que quería mantener su mente despejada. La artista norteamericana reveló que volvió a consumir marihuana, señalando que fue su madre, Trish, la que la motivó a volver a fumar. “Cuando estoy trabajando no creo que puedo rendir al máximo, ser lo más inteligente posible ni estar alerta y presente, así que no fumo cuando estoy trabajando”, explicó la también cantante, quien actualmente promociona su más reciente placa de estudio titulada “Nothing Breaks Like a Heart”. ¿Qué opinan ustedes amigos lectores? Este mundo está cada día más loco…

El sello disquero UNIVERSAL anunció que “Bohemian Rhapsody” del siempre recordado grupo musical QUEEN es la canción del siglo XX más escuchada en las plataformas de streaming. La popular canción de la agrupación británica, lanzada en 1975, ha sido reproducida más de 1.600 millones de veces, de acuerdo a información de la mencionada firma discográfica. “Bohemian Rhapsody” fue publicada en el álbum “A Night at the Opera”. Con seis minutos, el tema dura el doble que una canción pop corriente. Tampoco son habituales los numerosos cambios musicales que incluyen una sentimental balada, un drama operístico y un himno de rock para acabar en una coda. No solo los fanáticos conocen el éxito, en muchas fiestas y bares de karaoke la canción está considerada un clásico.

Después del estruendoso éxito que  alcanzó con la serie de LUIS MIGUEL, NETFLIX anuncia su próxima producción, esta vez

NETFLIX anuncia su próxima producción, esta vez sobre la inolvidable cantante tex-mex SELENA

sobre la inolvidable cantante mexicana SELENA. En efecto, los familiares de la artista confirmaron la noticia. “Gracias a esta serie, el público conocerá por primera vez la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en nuestras vidas. Nos complace asociarnos con la productora Campanario y Netflix para que los fans puedan vislumbrar una parte nunca antes vista de nuestra historia y para destacar por qué Selena seguirá siendo una leyenda para las futuras generaciones”, dijo. Por su parte, el presidente de Campanario, Jaime Dávila, destacó que Selena y su familia son “una inspiración” para muchos. “La trayectoria profesional de Selena es legendaria, pero nuestra serie se centrará en la increíble historia de una familia méxico-estadounidense y en cómo una extraordinaria joven trascendió categorías y fronteras hasta convertirse en una estrella mundial”, adelantó. Figura y mito del género tex-mex, Selena, conocida como “la reina de la música texana”, fue asesinada a tiros en 1995 por la presidenta de su club de fans cuando sólo tenía 23 años.

Emme Maribel Muñiz López es igualita a su padre Marc Anthony

Los hijos pequeños del multiganador del Latin Grammy, MARC ANTHONY, son idénticos a él. Emme y Max, fruto de su matrimonio con Jennifer López, son muy parecidos a su padre. Emme Maribel y Maximilian David Muñiz López son oriundos de Long Island, Nueva York. Su mamá los apoda “Coconuts” y aprovecha cualquier oportunidad para presumir de ellos en las redes sociales. Emme ya ha demostrado que tiene talento y vocación hacia las artes. Próximamente la pequeña publicará su primer libro. Sus padres apoyan sus iniciativas para promover su desarrollo en la disciplina que ella elija.

El popular cantante JORGE RIGÓ nos sorprendió en la radio chilena como

JORGE RIGÓ nos recibió en Chile en su programa radial por MARÍA 89.3 FM

animador conduciendo un programa de corte artístico en la estación en frecuencia modulada María 89.3, que sale al aire los días lunes entre 9 y 10 de la noche. El espacio –muy ameno por cierto- ha ido tomando mucha fuerza en la audiencia del radioyente austral debido a la agradable conducción y a la magnífica selección de invitados que acuden a la estación para ser entrevistados por el cantante chileno que vivió muchos años en Venezuela. Esta es la primera incursión de Rigó en el medio radial. Y le ha ido tan bien que es muy probable que el espacio vaya ahora diariamente al aire. Los reportes de audiencia son muy interesantes, por lo cual Jorge Rigó se siente sumamente optimista para añadir más dedicación a esta nueva faceta artística que lo mantienen muy entusiasmado. La respuesta que ha recibido de los oyentes de la mencionada estación radial ha sido maravillosa. La semana pasada estuve en Santiago de Chile como invitado en su espacio durante toda la hora. Revivimos inolvidables momentos. Gracias Jorge por tanta amabilidad.

5 comentarios sobre “De Buena Fuente

  • el 10 agosto, 2017 a las 9:29 pm
    Permalink

    Gracias Rafael por tu valioso aporte a este medio informativo. Tu experiencia y profesionalismo son garantía de éxitos.

    Gracias por aceptar formar parte del equipo de El Globo News. Es un privilegio.

    Tu amigo René Fuentes

    Respuesta
  • el 26 septiembre, 2017 a las 2:07 am
    Permalink

    De acuerdo, tanto escándalo con ese Miss Earth y fue un fracaso, allí el.Que quería brillar era su organizador. Todos los titulares eran para este sujeto que tiene el ego más grande que el del difunto ex presidente. Y sobre Roberto Antonio, si antes su carrera estaba estancada, qué se puede esperar ahora que es rojo, rojito. Excelente columna, me entretiene, de lo mejor. Ah, y el ego de Nacho no se queda atrás, si no figura, se siente mal.

    Respuesta
  • el 29 junio, 2018 a las 2:35 pm
    Permalink

    Quiero agradecer al Lic Rafael Fuentes por haber dedicado un comentario sobre el trabajo de mi nuevo sencillo Perdoname el cual fue posible su lanzamiento al apoyo incondicional de dos colosos en el mundo de la musica . como lo son el Ingeniero de sonido Nucho Bellomo y el el Lic Rafael Fuentes y agradezco al Globo News por la gentileza de haber recibido esta nota al espacio de de Buena Fuente del apreciado Rafael Fuentes Junior quien es toda una autoridad en la materia .Esto me compromete cada dia a seguir mejorando y poniendo lo mejor de mi para realizar mi sueño !!! felicidades a todos y aun abrazo fraterno desde Caracas Venezuela !!!!

    Respuesta
  • el 17 agosto, 2018 a las 8:46 pm
    Permalink

    Agradecer a dios y al Lic. Rafael por creer en este proyecto en nosotros y ser testigo del trabajo que venimos haciendo en los ensayos. Hermano dios te bendiga gracias que sigan los exitos pronto estaremos alla.

    Respuesta
  • el 25 agosto, 2018 a las 2:39 pm
    Permalink

    Muchas gracias al Globo News en la pluma del Lic Rafael fuentes por hacer esta reseña sobre las ultimas noticias con respecto a mi carrera musical , y mi agradecimiento eterno al Ing NUcho Bellomo asi como al Dr en Finanzas Orlando Naranjo por su apoyo en este proyecto musical

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *