De Buena Fuente

Rafael Fuentes Jr.

rfuentesjr1@gmail.com 

 

   

Los enemigos de MADONNA afirman que ella ha tenido más éxito por sus escándalos que por su música. Lo que

Los 60 de MADONNA

nadie puede negar es que es una gran triunfadora. La “Reina del Pop”, sex symbol, provocadora, lleva décadas escribiendo sus propias reglas en la industria musical. El pasado jueves cumplió 60 años convertida en leyenda y lo hace tras haber vivido un año en Lisboa, para que su hijo pudiera ir a una buena escuela de fútbol profesional. La vida de Madonna Louise Ciccone es todo menos típica. En su mundo de pop melódico, música dance y electro-erotismo, es una especie de adolescente adulta o mujer infantil que ha conseguido dictar por sí misma las reglas en su carrera. Es considerada como la primera mujer estrella del pop que consigue mantener por completo el control sobre su música y su imagen. En 1982, “Holiday” aterrizó en el primer puesto de las listas de éxitos. Los singles que siguieron a continuación, “La Isla Bonita” y “Like a Virgin”, hoy son clásicos del pop. El Salón de la Fama del Rock and Roll describe a Madonna como una “mujer completamente liberada que vive la vida siguiendo sus propias reglas”. En esa descripción encaja también el hecho de que Madonna vivió de manera muy independiente en sus (no muy duraderos) matrimonios con el actor estadounidense Sean Penn y después con el director de cine británico Guy Ritchie.

JERRY WEILL cumplió 80 años y sigue muy activo

Está cumpliendo 80 años de edad el pianista, compositor y docente venezolano nacido en Viena (Austria) GERRY WEILL. Llegó a Venezuela con 16 años y en los años sesenta forma varios grupos de jazz como El Cuarteto Weill, el Trío y el Quinteto de Jazz de GW, siendo uno de los pioneros del género en el país. En 1971 forma Núcleo X, una banda de jazz-rock que más tarde como La Banda Municipal (1973-74) deja una profunda huella en la historia musical venezolana gracias a sus obras fusionando jazz, rock y folclore venezolano. Desde que llegó al país se ha dedicado a la docencia y ha sido maestro de cuatro generaciones de músicos venezolanos. El 14 de Agosto del 2008 recibió el Premio Nacional de Música.

MELANIE GRIFFITH, la protagonista de “Another Day in Paradise”, ha dejado en evidencia una nueva intervención quirúrgica en su rostro luego de compartir imágenes de su entrevista con la revista InStyle. Es irreconocible  su aspecto en su más reciente sesión fotográfica. Pese a que lleva varios años evitando los focos, la actriz Melanie Griffith ha vuelto a acaparar las portadas de los medios del espectáculo. Esta vez no se ha convertido en noticia por su separación con Antonio Banderas ni por una nueva película, sino que por una evidente intervención quirúrgica.

TRIBUTO A “EL PUMA”: Catorce prestigiosos músicos estarán respaldando a FARÍAS en el Tributo a “El Puma”,

FARÍAS viene con un tremendo Tributo a “El Puma”

show musical que recorrerá las principales ciudades de Venezuela y posteriormente abarcarán otros mercados internacionales. Este es un homenaje que se le hará a José Luis Rodríguez  con todas sus grandes canciones que llegaron a ocupar los primeros lugares de popularidad en muchos países latinoamericanos. La producción de este evento está en manos del ingeniero de sonido Carlos Guzmán. Han sido  numerosas horas de ensayo buscando la perfección en todos los aspectos. Farías –el vocalista-  es un nuevo cantante venezolano que ha tenido destacada participación como actor en algunas telenovelas nacionales. Además es un experto profesional de postproducción de televisión. La gira está prevista para comenzar a mediados del próximo mes de septiembre. Para los interesados en contactarse con ellos, pueden hacerlo por 0412 010 9223 y 0414 916 6308.

ARETHA FRANKLIN fue ganadora de 18 premios Grammy. Comenzó en la música cantando gospel en la Iglesia Bautista de Detroit, institución que fundó Clarence L. Franklin, su padre. Con 14 años, la cantante grabó sus primeros temas en la iglesia, los que luego se convirtieron en el álbum The Gospel Soul of Aretha Franklin (1956). A esa edad, Aretha se convirtió también en madre. Dos años después nacería su segundo hijo. Su carrera, no obstante, arrancó pese a su juventud y estaría llena de éxito, aunque tardó en

ARETHA FRANKLIN logró 18 premios Grammys

encontrar su estilo. Una vez que lo hizo, no se detuvo. Tomando como referentes a Ray Charles y James Brown, incorporó elementos del gospel en el soul, creando canciones que entregaban mensajes de reivindicación femenina y orgullo racial. Franklin también cantó en enero de 2009 en la investidura presidencial de Barack Obama, que consideró uno de los momentos más emocionantes de su carrera. La cantante, a la que diagnosticaron cáncer en 2010, actuó en noviembre de 2017 para la Fundación Elton John contra el Sida en Nueva York. Su última presentación pública fue en Filadelfia, en agosto de 2017. ¡Paz a su alma!

43 años de labor ininterrumpida está cumpliendo la excelente orquesta bailable venezolana LAS VIBRACIONES. Su

LAS VIBRACIONES celebran sus 43 años de vida artística

director-creador ENRIQUE MATAMOROS está celebrando por todo lo alto tan importante fecha realizando presentaciones a nivel nacional. En su agenda están pendientes varias propuestas que tiene desde Europa, especialmente desde Las Islas Canarias donde en diversas oportunidades han roto todos los récords de asistencia. La presencia de Las Vibraciones es  sello de garantía en cualquier escenario mundial.  Que sigan los éxitos. Un fuerte abrazo y muchas bendiciones. ¡Felicitaciones!

 

 

 

 

 

3 comentarios sobre “De Buena Fuente

  • el 10 agosto, 2017 a las 9:29 pm
    Permalink

    Gracias Rafael por tu valioso aporte a este medio informativo. Tu experiencia y profesionalismo son garantía de éxitos.

    Gracias por aceptar formar parte del equipo de El Globo News. Es un privilegio.

    Tu amigo René Fuentes

    Respuesta
  • el 26 septiembre, 2017 a las 2:07 am
    Permalink

    De acuerdo, tanto escándalo con ese Miss Earth y fue un fracaso, allí el.Que quería brillar era su organizador. Todos los titulares eran para este sujeto que tiene el ego más grande que el del difunto ex presidente. Y sobre Roberto Antonio, si antes su carrera estaba estancada, qué se puede esperar ahora que es rojo, rojito. Excelente columna, me entretiene, de lo mejor. Ah, y el ego de Nacho no se queda atrás, si no figura, se siente mal.

    Respuesta
  • el 29 junio, 2018 a las 2:35 pm
    Permalink

    Quiero agradecer al Lic Rafael Fuentes por haber dedicado un comentario sobre el trabajo de mi nuevo sencillo Perdoname el cual fue posible su lanzamiento al apoyo incondicional de dos colosos en el mundo de la musica . como lo son el Ingeniero de sonido Nucho Bellomo y el el Lic Rafael Fuentes y agradezco al Globo News por la gentileza de haber recibido esta nota al espacio de de Buena Fuente del apreciado Rafael Fuentes Junior quien es toda una autoridad en la materia .Esto me compromete cada dia a seguir mejorando y poniendo lo mejor de mi para realizar mi sueño !!! felicidades a todos y aun abrazo fraterno desde Caracas Venezuela !!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *