De Buena Fuente

Rafael Fuentes Jr.

rfuentesjr1@gmail.com 

 

   

“Es bueno el cilantro, pero no tanto”. Una nueva alerta acerca del regreso de JUAN GABRIEL tiene expectantes a sus fanáticos.

Una nueva alerta acerca del regreso de JUAN GABRIEL

Esto luego de que su ex mánager, Joaquín Muñoz, solicitara al Palacio Nacional una audiencia con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con la finalidad de recibir al cantante y planificar su retorno a la vida pública. La teoría que sostiene Muñoz es que “El Divo de Juárez” no murió en agosto de 2016 y se mantuvo en el anonimato hasta ahora, pero para volver estaría solicitando seguridad al mandatario mexicano y absolver las penas que tendría por haber fingido su muerte. Nos preguntamos… ¿Este señor Muñoz estará bien de la cabeza?

Siguen las malas noticias para OZZY OSBOURNE

Siguen las malas noticias para OZZY OSBOURNE, desde que en enero pospusiera la gira europea que debería haber desarrollado durante los primeros meses de este 2019. Entonces se anunció su regreso a los escenarios para una gira por Oceanía y Japón en marzo, que tampoco se produjo, y se retrasó su reaparición para el 24 de mayo, ya en Estados Unidos. Sin embargo, el tour de despedida del rockero británico de 70 años sufre otro revés y ahora se anunció que se pospusieron definitivamente todas las fechas para que pueda recuperarse de un accidente sufrido durante la recuperación de la neumonía por la que estuvo varios días hospitalizado y en la UCI en febrero. Su vuelta a los escenarios, por tanto, después de retrasarse dos veces, se demora de nuevo hasta mayo de 2020.

El álbum número once de ALEJANDRO SANZ ya está al aire. El sencillo “Mi persona favorita” supera los 11 millones de visitas

El álbum número once de ALEJANDRO SANZ ya está al aire

en YouTube. Nueve temas originales, cuatro destacadas colaboraciones y un viaje a sus inquietudes musicales marcan a “El Disco”, la nueva producción de Sanz. El álbum, trae de regreso al astro español a solo dos semanas del estreno de su tercer single, “Mi persona favorita”, una canción inspirada por su hija, que ya acumula más de diez millones de visitas en YouTube e introduce a Sanz en un público más “millenial” gracias a la participación de Camila Cabello, la cantante cubana de 22 años que lidera los rankings en todo el mundo. El sencillo es uno de los que más carga la esencia del madrileño, con una letra que llega al corazón y sonidos con toques “flamenquitos” que permiten identificarla como una canción “Sanzera” incluso antes de escuchar su voz. Pero eso no pasa con todas las propuestas de “El Disco”, ya que en esta ocasión Sanz se aventuró por nuevos caminos creativos y se atrevió a ir más allá en la mezcla de ritmos que ya venía mostrando desde “No es lo mismo”, con “Labana” o “Try to save your song”, y que profundizó con su anterior álbum, “Sirope”. Otro cantante que estrenó canción es RICARDO MONTANER con su sencillo “¿Qué vas a hacer?”. El videoclip fue grabado en Argentina y cuenta con la participación del artista colombiano JBalvin y la actriz y cantante argentina Lali Esposito.

Los deseos de PASTOR LÓPEZ antes de su muerte se cumplieron

Los deseos de PASTOR LÓPEZ antes de su muerte se cumplieron al pie del cañón. Los familiares informaron que su cuerpo fue cremado y las cenizas permanecerán en la ciudad colombiana de Cútuta para que sus seguidores puedan visitarlo. El artista siempre  comentaba acerca de su muerte. Josmar López, hijo del cantante de música tropical, afirmó a periodistas que los restos de su padre se quedarán en esa ciudad fronteriza con Venezuela, donde residía hace años, y dijo que la familia va a “tratar de localizar un osario” en el que se va a inscribir su nombre. Igualmente afirmó que todos sus hermanos pudieron despedirse del artista antes de que falleciera en la Clínica Norte, en la que fue ingresado el pasado miércoles luego de sufrir una “isquemia cerebelosa bilateral, con presencia de sangrado”. Lo que nadie supo es a dónde irá  a parar el dinero que recaudó en su apretada carrera artística. No había una sola semana libre en su calendario de compromisos profesionales. Sus más allegados aseguran que ganaba mucho dinero. Sin embargo fue siempre un artista muy sencillo y cordial con todos sus amigos y familiares.

El cantante venezolano JERRY VISCUÑA tuvo que interrumpir una gira artística que se encontraba realizando por Perú, luego

El cantante venezolano JERRY VISCUÑA no está bien de salud

de contagiarse con el virus del tifus, enfermedad que se ha complicado, al punto de tener 20 días hospitalizado en la ciudad de Maracay, Venezuela. Sus familiares están solicitando ayuda a quienes se encuentren en capacidad y disposición de colaborar a la cuenta del Banco Nacional de Crédito No. 0191 0081 2810 8102 1234 a nombre de Nelly Guerrero, CI 7234441. De antemano muchas gracias.

RAPHAEL es reconocido ahora con el Premio Platino de Honor del Cine Iberoamericano 2019. El galardón, que será entregado el 12 de mayo en México, reconoce la trayectoria del artista y su aporte a la promoción y difusión de la cultura. Con este premio, el comité directivo reconoce el valor de la carrera de Raphael y de “toda una vida entregada a las artes”, informó la organización en un comunicado. El cantante ha dedicado toda su vida a la música, el cine y la televisión, una “superestrella” de la canción que ha protagonizado más de una docena de películas como “Digan lo que Digan”, “Mi Gran Noche”, “Sin un Adiós”, “Volveré a Nacer”, “El Ángel” o “El Golfo”.

Hasta aquí llegamos por hoy. Nos encontramos el próximo domingo.

5 comentarios sobre “De Buena Fuente

  • el 10 agosto, 2017 a las 9:29 pm
    Permalink

    Gracias Rafael por tu valioso aporte a este medio informativo. Tu experiencia y profesionalismo son garantía de éxitos.

    Gracias por aceptar formar parte del equipo de El Globo News. Es un privilegio.

    Tu amigo René Fuentes

    Respuesta
  • el 26 septiembre, 2017 a las 2:07 am
    Permalink

    De acuerdo, tanto escándalo con ese Miss Earth y fue un fracaso, allí el.Que quería brillar era su organizador. Todos los titulares eran para este sujeto que tiene el ego más grande que el del difunto ex presidente. Y sobre Roberto Antonio, si antes su carrera estaba estancada, qué se puede esperar ahora que es rojo, rojito. Excelente columna, me entretiene, de lo mejor. Ah, y el ego de Nacho no se queda atrás, si no figura, se siente mal.

    Respuesta
  • el 29 junio, 2018 a las 2:35 pm
    Permalink

    Quiero agradecer al Lic Rafael Fuentes por haber dedicado un comentario sobre el trabajo de mi nuevo sencillo Perdoname el cual fue posible su lanzamiento al apoyo incondicional de dos colosos en el mundo de la musica . como lo son el Ingeniero de sonido Nucho Bellomo y el el Lic Rafael Fuentes y agradezco al Globo News por la gentileza de haber recibido esta nota al espacio de de Buena Fuente del apreciado Rafael Fuentes Junior quien es toda una autoridad en la materia .Esto me compromete cada dia a seguir mejorando y poniendo lo mejor de mi para realizar mi sueño !!! felicidades a todos y aun abrazo fraterno desde Caracas Venezuela !!!!

    Respuesta
  • el 17 agosto, 2018 a las 8:46 pm
    Permalink

    Agradecer a dios y al Lic. Rafael por creer en este proyecto en nosotros y ser testigo del trabajo que venimos haciendo en los ensayos. Hermano dios te bendiga gracias que sigan los exitos pronto estaremos alla.

    Respuesta
  • el 25 agosto, 2018 a las 2:39 pm
    Permalink

    Muchas gracias al Globo News en la pluma del Lic Rafael fuentes por hacer esta reseña sobre las ultimas noticias con respecto a mi carrera musical , y mi agradecimiento eterno al Ing NUcho Bellomo asi como al Dr en Finanzas Orlando Naranjo por su apoyo en este proyecto musical

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *