De Buena Fuente

Rafael Fuentes Jr.

rfuentesjr1@gmail.com 

 

   

Con 174,5 millones en entradas vendidas en los cines, este fue el mejor fin de semana de todos los tiempos en octubre gracias a dos cintas muy diferentes que superaron las expectativas. Los críticos destrozaron a “Venom”, con la que Sony Pictures quiere comenzar a lanzar más cintas de Marvel, pero al mismo tiempo quieren alejarse de películas como “El Hombre Araña”, de Warner Bros. La nueva versión de “A star is born” tenía altas expectativas y se prevé que compita por un Oscar. Cooper recibió elogios por su debut como director y fue el primer papel protagónico de Lady Gaga. Una era la propuesta incierta, mientras que la otra iba a lo seguro. Finalmente, ambas tuvieron buenos resultados. “Sabíamos que teníamos un éxito”, dijo el jefe de distribución de Warner Bros., Jeffrey Goldstein, sobre “A star is born”. “También sabíamos que cada vez que la gente vio la película, ellos la sentían y lloraban, les encantaba. A la gente simplemente le gusta la película”.

RBD es, sin duda, el grupo latino de música pop más exitoso de todos los tiempos. Se acaban de cumplir 14 años del

RBD es el grupo latino de música pop más exitoso de todos los tiempos

estreno de la exitosa telenovela juvenil “Rebelde” (2004), que dio lugar a uno de los fenómenos juveniles más importantes de la historia reciente: RBD. Para celebrar esta fecha, su productor, Pedro Damián, lanzó en exclusiva el tráiler del tan esperado documental del grupo pop mexicano que integraron en su día Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez. Es una producción de casi 4 minutos de duración que muestra un avance a modo de aperitivo de lo que dará de sí este reportaje inédito, elaborado con más de 200 horas de material nunca antes visto del que fue el último fenómeno global antes de la irrupción de las redes sociales. El documental, que mostrará “lo que no vieron los fans ni en el escenario ni en la pantalla, lo que se quedó atrás, esos secretos”, según avanzó tiempo atrás su creador, aún no tiene fecha de estreno, pero el reciente lanzamiento del tráiler hace prever que la larga espera está a punto de llegar a su fin.

ARGENIS CARRUYO participó en el homenaje al “Chino” Suárez

El siempre ocurrente y popular gaitero Álvaro “Cuchillo” Durán nos sorprende en esta temporada 2018 con una gran producción discográfica dedicada al recién fallecido cantante y compositor Chino Suárez, la cual contará también con un invitado muy especial, nada menos que ARGENIS CARRUYO, uno de los más queridos y consagrados cantantes zulianos. Es un tema promocional que emocionará a muchos porque incluyeron la voz del propio homenajeado, quien lamentablemente falleció hace algunas semanas en la ciudad de Caracas víctima de una penosa enfermedad. La grabación fue realizada en los estudios del gaitero Lino Páez, ubicado en el sector Los Chaguaramos, donde se graban las mejores gaitas. Se trata de un mix de los mejores temas gaiteros que impuso en vida Suárez con el grupo show de la gaita: Melody. Entre ellos, “Caballito frenao”, “La gata blanca” y “Ahí viene la liebre”. Se conoció que Argenis Carruyo accedió gentilmente al llamado para participar en esta producción. Apenas llegó de Chile, donde se presentó el fin de semana pasado a sala llena en un conocido teatro santiagüino, se fue directamente al estudio de grabación y en un dos por tres montó su potente y afinada voz para darle vida a este tema, que promete convertirse muy rápidamente en el más popular para este año 2018.

Definitivamente es la esposa de OSCAR D’LEÓN quien está llevando su agenda de presentaciones artísticas. Tras la

A OSCAR D’LEÓN lo está manejando su esposa

ruptura del artista con su exmanager Oswaldo Ponte, no se sabía quién estaba al frente de las operaciones comerciales del destacado salsero venezolano, sin embargo, su agente de prensa CARLOS CAMARGO me confirma esta información, agregando que se encuentran actualmente en los preparativos para emprender una larga gira por Europa, donde tienen muchos compromisos pendientes. Definitivamente no hay reconciliación en la dupla OSCAR-APONTE. Dicen que al final de la relación, ya no se podían ni ver…

MARÍA TERESA CHACÍN en Nueva York

Emociona ver el anuncio de una presentación de MARÍA TERESA CHACÍN en Nueva York. Como podrán ver el aviso, la excelente cantante de música venezolana ofrecerá en el próximo mes de diciembre un show con música navideña en la ciudad de los rascacielos.

BITOQUEAO pone a bailar a todos con “Ya no te quiero”. La agrupación venezolana, encabezada por Jolan y Juan Pirela, presenta otro abreboca de su primer trabajo discográfico “Llegamos: Así lo vimos, así lo hicimos”, que derrocha fusión de ritmos y diversidad de historias en sus líricas. Bitoqueao ha logrado adentrarse en la escena musical venezolana con estilo propio y temas que han conquistado los primeros lugares de popularidad. Formada por Jolan y Juan Pirela, dos respetados médicos que se han tomado en serio su pasión por la música, la agrupación venezolana presenta su nuevo

BITOQUEAO pone a bailar a todos con “Ya no te quiero”

sencillo titulado “Ya no te quiero”, luego de promocionar exitosamente “Pa que te enamores”, “Flor de Araguaney” y darse a conocer con las pegajosas versiones de “El negro y el catire”, de Simón Díaz, y “11 y 6”, de Fito Páez. “Ya no te quiero” fue escrita por el venezolano Enghel, bajo la producción y arreglos de Arturo Cabrera. El sencillo, que debuta con buen pie en las emisoras de todo el país, evidencia que el trabajo ha rendido frutos. Bitoqueao goza de amplia receptividad en el público y cuenta con un videoclip realizado en Caracas bajo la dirección de Vadim Lasca, que pronto podrá disfrutarse en su canal de YouTube, Bitoqueao Live.

5 comentarios sobre “De Buena Fuente

  • el 10 agosto, 2017 a las 9:29 pm
    Permalink

    Gracias Rafael por tu valioso aporte a este medio informativo. Tu experiencia y profesionalismo son garantía de éxitos.

    Gracias por aceptar formar parte del equipo de El Globo News. Es un privilegio.

    Tu amigo René Fuentes

    Respuesta
  • el 26 septiembre, 2017 a las 2:07 am
    Permalink

    De acuerdo, tanto escándalo con ese Miss Earth y fue un fracaso, allí el.Que quería brillar era su organizador. Todos los titulares eran para este sujeto que tiene el ego más grande que el del difunto ex presidente. Y sobre Roberto Antonio, si antes su carrera estaba estancada, qué se puede esperar ahora que es rojo, rojito. Excelente columna, me entretiene, de lo mejor. Ah, y el ego de Nacho no se queda atrás, si no figura, se siente mal.

    Respuesta
  • el 29 junio, 2018 a las 2:35 pm
    Permalink

    Quiero agradecer al Lic Rafael Fuentes por haber dedicado un comentario sobre el trabajo de mi nuevo sencillo Perdoname el cual fue posible su lanzamiento al apoyo incondicional de dos colosos en el mundo de la musica . como lo son el Ingeniero de sonido Nucho Bellomo y el el Lic Rafael Fuentes y agradezco al Globo News por la gentileza de haber recibido esta nota al espacio de de Buena Fuente del apreciado Rafael Fuentes Junior quien es toda una autoridad en la materia .Esto me compromete cada dia a seguir mejorando y poniendo lo mejor de mi para realizar mi sueño !!! felicidades a todos y aun abrazo fraterno desde Caracas Venezuela !!!!

    Respuesta
  • el 17 agosto, 2018 a las 8:46 pm
    Permalink

    Agradecer a dios y al Lic. Rafael por creer en este proyecto en nosotros y ser testigo del trabajo que venimos haciendo en los ensayos. Hermano dios te bendiga gracias que sigan los exitos pronto estaremos alla.

    Respuesta
  • el 25 agosto, 2018 a las 2:39 pm
    Permalink

    Muchas gracias al Globo News en la pluma del Lic Rafael fuentes por hacer esta reseña sobre las ultimas noticias con respecto a mi carrera musical , y mi agradecimiento eterno al Ing NUcho Bellomo asi como al Dr en Finanzas Orlando Naranjo por su apoyo en este proyecto musical

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *