De Buena Fuente

Rafael Fuentes Jr.

rfuentesjr1@gmail.com 

 

   

En enero pasado, en el marco de su cumpleaños número 76, JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ anunció visiblemente emocionado que volvería a los escenarios, pero ahora con el 80% de su antigua voz. En ese entonces, EL PUMA añadió que ya está trabajando en su próximo disco, el segundo con el apoyo del también venezolano Ricardo Montaner. Hay mucha expectativa por saber si realmente podrá cantar como antes. Su dedicación por volver a ser el mismo de siempre ha sido notoria y sus deseos por estar nuevamente en tarima son dignos de exaltar. Dios quiere que la suerte le siga acompañando. ¡Arriba Puma!

No todo es felicidad para JUSTIN BIEBER

No todo es felicidad. El dinero a veces no es suficiente. JUSTIN BIEBER no está pasando por un buen momento. El cantante de 24 años de edad, estaría atravesando una crisis producto de la depresión que lo aqueja desde hace varios años. Justin parece “abatido y cansado. Él está luchando. Tiene muy buena ayuda a su alrededor y está recibiendo tratamiento. Parece que pronto se recuperará”. Esta nueva etapa de su depresión se da a pocos meses de que Bieber decidiera formalizar su relación con la modelo Hailey Baldwin. En una reciente entrevista que el matrimonio dio a la revista Vogue, sostuvo que ser famoso desde tan pequeño ha afectado su salud mental. “Me volví muy arrogante”, recordó, añadiendo que con solo 20 años ya se había vuelto adicto al sexo, y además desarrolló una mala relación con el dinero y las drogas.

RICKY MARTIN siempre está en el tapete

¿Cuántos años han pasado de aquel boom musical del grupo juvenil MENUDO del cual surgió uno de los principales integrantes, que fue sin duda RICKY MARTIN? Su popularidad ha ido creciendo con el correr del tiempo por muchas etapas. La principal fue tras su retiro del grupo para lanzarse como solista logrando un impacto mundial, pero lo que más ha quedado grabado entre sus miles de seguidores fue su “salida del closet” y la adopción de dos hijos. Recientemente el cantante puertorriqueño no pasó inadvertido en la alfombra roja de los Grammy 2019. El artista de 47 años sorprendió al asistir con uno de sus hijos al prestigioso evento que tuvo lugar en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos. El boricua fue fotografiado junto con su hijo Matteo, de 10 años, quien al igual que su padre vistió de negro y zapatillas. Padre e hijo formaron parte del grupo de asistentes favoritos de los usuarios en redes sociales, quienes destacaron el buen gusto de ambos. El impacto fue universal.

ELVIS MARTÍNEZ adelantó algunos detalles de su próximo videoclip “Infieles”. La canción cuenta una historia de complicidad

ELVIS MARTÍNEZ adelantó algunos detalles de su próximo videoclip

entre el cantante y una mujer comprometida que acepta sus provocaciones románticas. Para el video “El Jefe” repetirá la experiencia de trabajar bajo la batuta de Danny del Rosario. Con este director audiovisual realizó recientemente el clip de “En tu cuerpo”, estrenado en plataformas digitales y televisoras internacionales. El nuevo lanzamiento del artista dominicano  ocurre en el contexto de una de las giras más extensas de su trayectoria artística, el intérprete cantará en diferentes escenarios de Estados Unidos, algunos países de América Latina y Europa. Asimismo, “Infieles” aparece justo cuando el bachatero se consolida como el artista en su género más nominado a los Premios Soberano, otorgados por la Asociación de Críticos de Arte (Acroarte) de República Dominicana, a entregarse el próximo 19 de marzo. El videoclip que próximamente estrenará Elvis Martínez cuenta además con el talento de la bellísima modelo venezolana Yoselin del Valle Peña Pérez.

THE BIG BAND THEORY deja la pantalla después de 12 temporadas, 279 episodios y millones de fans por todo el mundo. La despedida de Sheldon, Leonard, Penny y compañía está cada vez más cerca y será un adiós a lo grande. CBS confirmó que “The Big Bang Theory” concluirá con un doble capítulo que pondrá punto final a la 12ª y última temporada de la mítica sitcom. La doble entrega final de “The Big Bang Theory” durará una hora. CBS y los creadores de la serie tenían claro que este final merecía un espacio privilegiado en la parrilla de programación de la cadena.

RICHARD GERE, a los 69 años, volvió a ser papá

RICHARD GERE, a los 69 años de edad, fue nuevamente papá, anunció su representante. La estrella de “Pretty Woman” y su esposa, Alejandra Silva, de 35, tuvieron un hijo, aunque no se informó su sexo ni el nombre. Es el primer hijo de la pareja, aunque ambos tienen hijos de relaciones anteriores. Gere tiene un hijo de 19 años de su matrimonio con Carey Lowell y Silva tiene uno con su exmarido, Govind Friedland.

JENNIFER LÓPEZ anunció una gira que pasará en junio y julio por Estados

JENNIFER LÓPEZ inicia importante gira artística

Unidos, Canadá y Puerto Rico. Se conoció que “It’s My Party: The Live Celebration” es la primera gira de López en seis años. Esta tanda de 24 conciertos tendrá un carácter festivo muy especial para la cantante, ya que el 24 de julio, fecha en la que estará en plena carretera durante la gira, cumplirá cincuenta años. “It’s My Party: The Live Celebration” comenzará su andadura el próximo 7 de junio con un recital en Phoenix (EE.UU.). A lo largo de ese mes, López recorrerá otras ciudades del sur del país como Los Ángeles, Las Vegas, Dallas o Houston. Posteriormente, la cantante volará a Puerto Rico para dar un único concierto en San Juan el 28 de junio. Siempre con un pie en la música y otro en el cine, López actuó en la recién pasada edición de los Grammy, donde encabezó un segmento especial de la gala en homenaje al emblemático sello discográfico Motown. Con un elegante vestido de brillantes y plumas y acompañada por una lujosa orquesta al puro estilo Motown, López abordó temas en esa gala como “Please Mr. Postman” de The Marvelettes, “ABC” de The Jackson 5 o “My Girl” de The Temptations.

5 comentarios sobre “De Buena Fuente

  • el 10 agosto, 2017 a las 9:29 pm
    Permalink

    Gracias Rafael por tu valioso aporte a este medio informativo. Tu experiencia y profesionalismo son garantía de éxitos.

    Gracias por aceptar formar parte del equipo de El Globo News. Es un privilegio.

    Tu amigo René Fuentes

    Respuesta
  • el 26 septiembre, 2017 a las 2:07 am
    Permalink

    De acuerdo, tanto escándalo con ese Miss Earth y fue un fracaso, allí el.Que quería brillar era su organizador. Todos los titulares eran para este sujeto que tiene el ego más grande que el del difunto ex presidente. Y sobre Roberto Antonio, si antes su carrera estaba estancada, qué se puede esperar ahora que es rojo, rojito. Excelente columna, me entretiene, de lo mejor. Ah, y el ego de Nacho no se queda atrás, si no figura, se siente mal.

    Respuesta
  • el 29 junio, 2018 a las 2:35 pm
    Permalink

    Quiero agradecer al Lic Rafael Fuentes por haber dedicado un comentario sobre el trabajo de mi nuevo sencillo Perdoname el cual fue posible su lanzamiento al apoyo incondicional de dos colosos en el mundo de la musica . como lo son el Ingeniero de sonido Nucho Bellomo y el el Lic Rafael Fuentes y agradezco al Globo News por la gentileza de haber recibido esta nota al espacio de de Buena Fuente del apreciado Rafael Fuentes Junior quien es toda una autoridad en la materia .Esto me compromete cada dia a seguir mejorando y poniendo lo mejor de mi para realizar mi sueño !!! felicidades a todos y aun abrazo fraterno desde Caracas Venezuela !!!!

    Respuesta
  • el 17 agosto, 2018 a las 8:46 pm
    Permalink

    Agradecer a dios y al Lic. Rafael por creer en este proyecto en nosotros y ser testigo del trabajo que venimos haciendo en los ensayos. Hermano dios te bendiga gracias que sigan los exitos pronto estaremos alla.

    Respuesta
  • el 25 agosto, 2018 a las 2:39 pm
    Permalink

    Muchas gracias al Globo News en la pluma del Lic Rafael fuentes por hacer esta reseña sobre las ultimas noticias con respecto a mi carrera musical , y mi agradecimiento eterno al Ing NUcho Bellomo asi como al Dr en Finanzas Orlando Naranjo por su apoyo en este proyecto musical

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *