De Pablo Medina al Primer Ministro de Canadá: “La tiranía cubana maniobra con falsos diálogos para distraer la atención mundial”

Pablo Medina Carrasco

Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá

Respetable Ministro:

La Junta Patriótica, voz de la Resistencia de Venezuela, tiene el alto honor de enviarle un saludo fraternal y solidario, deseando que el éxito y la salud lo acompañen en su honorable gestión de gobierno del pueblo hermano de Canadá.

Igualmente, queremos hacer propicia esta oportunidad para comentarle algunos aspectos de sumo interés para su pueblo, hermano de Venezuela.

Es el caso, distinguido mandatario, que como bien sabrá usted, al igual que la comunidad internacional, el pueblo de Venezuela ha sido sometido a una crisis humanitaria inducida, de nuevo vasallaje o esclavitud, para saquear las riquezas de nuestro país y disponer de nuestro territorio como lo hacen los tiranos del régimen cubano y sus esbirros locales en alianza perversa con organizaciones del crimen organizado internacional, acompañados en esa vil infamia por los regímenes, ruso, iraní y chino.

Una de las estrategias político-diplomáticas que pretende el régimen cubano echar adelante, es seguir logrando alianzas con actores de destacada importancia y reconocimiento mundial, como es el liderazgo que usted representa, habida cuenta de que los gobiernos de EE.UU. y sus aliados democráticos, han declarado públicamente su interés en salvar a Venezuela de la vorágine del crimen que estos tiranos desarrollan en nuestro país como forma perversa de control social.

Venezuela necesita el apoyo militar decidido, irrestricto y urgente por la gran tragedia nacional y para evitar más muertos, como ha sido demandado ante los organismos internacionales y corroborado por éstos, por lo que el Secretario General de la OEA ha perseverado tanto en pedir ayuda militar para Venezuela.

Los tiranos del régimen cubano maniobran hábilmente para distraer la atención mundial con arteros llamados al diálogo y preeminencia diplomática, cuando han sido agotados todos los medios de solución pacíficos. Mientras tanto el pueblo de Venezuela se hunde en el abismo de la desesperanza y el dolor por la hambruna que crearon los psicópatas del régimen cubano.

Señor Primer Ministro, nuestro compromiso con la justicia y libertad de Venezuela nos obliga a solicitar de su competente autoridad la valiosa ayuda que le suplicamos para la gran gesta emancipadora de nuestro país y de antemano agradecemos su valiosa colaboración en la opción que nos queda: la ayuda humanitaria con acompañamiento de protección militar.

Atentamente,
Por la Junta Patriótica, voz de la resistencia

Pablo Medina Carrasco
pablommedinacarrasco@gmail.com
@PABLOMEDINAML