Del 25 al 28 de octubre: Convención y exhibición Mundial de Petróleo en Panamá

El Globo News

Se adelantan los preparativos para la I Convención Mundial de Petróleo en Atlapa, ciudad de Panamá, del 25 al 28 de octubre de  2018. Con la participación de empresas de China, Estados Unidos y Arabia Saudí. A la reunión asistirán las empresas estadounidenses de servicios petroleros:  Continental Project y Halliburton, entre otras.

El evento tendrá cinco plataformas: sala de exhibición, centro de negocios, actividades de formación, concurso de investigación y nuevas tecnología.

Panamá tiene la mayor marina mercante del mundo y es también una de las plataformas logísticas más importantes por el imprescindible  canal que une más de 140 rutas y 1.700 puertos en 160 países.

Se conoció que el país centroamericano inauguró  recientemente la primera planta de generación de energía a base de GNL y la primera terminal de recepción de ese hidrocarburo del Caribe y  Centroamérica. Ubicada en la ciudad de Colón y de 381 megavatios.

Son inversiones que Panamá ofrece al mundo. De ahí su interés en la realización de la Convención Mundial de Petróleo. También  es de destacar  que en 2011 un estudio geológico determinó que existe combustible fósil en las provincias de Bocas del Toro y Darién, así como en la región central de Azuero y en el litoral del Caribe panameño.

Invita 

Ventas@continentalproject.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *