Diario suizo pone en circulación un suplemento evangélico

El Globo News

5873689105463_585ab35b76bf5_pagina15minutes200Aumentan las publicaciones impresas dedicadas al cristianismo en el mundo. Periódicos y revistas de masiva circulación salen a la calle motivados por el rápido crecimiento del evangelio.

Precisamente en la primera semana de enero de 2017 se conoció que 180 mil lectores del periódico suizo de tirada nacional Blick recibieron un ejemplar del suplemento 15 Minutos para la fe. Se trata de una publicación de 24 páginas de atractivo diseño, con relatos acerca de cómo distintas personas experimentan a Dios en su vida.

El suplemento fue editado por Alianza Evangélica Suiza (SEA). El tiraje nacional se repartió el 22 de diciembre, causando regocijo entre la población joven. “Creo que tenemos un impacto sobre cristianos, pero también sobre personas que no creen en Dios”, dijo Simón Bucher, vocero de Evangelical Focus.

Viertelstunde zum Glauben (nombre original en alemán) nos permite alcanzar a muchas más personas, también en el contexto secular”, explicó.

Además del suplemento en el periódico Blick, un equipo de 170 voluntarios distribuyó 170.000 copias directamente a buzones en muchos pueblos y ciudades alrededor de Suiza.

La edición incluye “artículos, reflexiones y testimonios, en esta ocasión alrededor del tema ‘tiempo’”, señaló el vocero. Una joven pareja explica cómo cada minuto cuenta para ellos después de que su hijo naciera con una enfermedad, un profesor universitario observa el tiempo desde una perspectiva astrofísica y se ofrecen juegos para niños en las últimas páginas, esto es parte del contenido de la novedosa publicación.

Para El Globo News la publicación de este suplemento de contenido cristiano es motivo de satisfacción, porque es una clara muestra del impulso de la evangelización mundial. Nuestras felicitaciones a los editores del tabloide por esta oportuna iniciativa periodística.

El Globo News
Sígueme:

El Globo News

Portal de noticias cristianas de Florida, Actualidad, Internacionales, Arte y Entretenimiento, Deportes, Eventos.
El Globo News
Sígueme:

Comments

comments

El Globo News

Portal de noticias cristianas de Florida, Actualidad, Internacionales, Arte y Entretenimiento, Deportes, Eventos.

Noticias Relacionadas