Diputado Ismael García: “Ramírez y Cabello son un par de hampones y los alcanzará la justicia”

Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela, denunció que en el país caribeño hay una “guerra de cárteles”, de quienes se disputan el poder dentro del gobierno de Nicolás Maduro..

“Así como en Colombia el cártel de Cali, ayudó a destruir al cártel de Medellín, este par de hampones se pelean entre sí, defendiendo cada uno el cártel que lidera, para sacar a uno de los dos de juego y quedarse con el poder absoluto”, dijo refiriéndose a Rafael Ramírez, expresidente de Pdvsa y Diosdado Cabello, presidente de la asamblea nacional constituyente.

El diputado resaltó que Ramírez “se robó más de 11 millardos de dólares” y que Cabello “maneja un poderoso cártel que lava dinero de 350 empresas en Estados Unidos, Panamá y Europa”.

“Tanto uno como el otro son un par de ladrones que saquearon nuestro país. Ambos son jefes de cárteles de corrupción y otros delitos; así que no vengan a darse uno de más santo que el otro, porque los dos son delincuentes y más temprano que tarde los alcanzará la justicia y tendrán que pagar por sus delitos” detalló el parlamentario. Fuente: El Nacional / Foto: Cortesía