Dos muertos deja una avioneta tras estrellarse en Florida

El Globo News

Una avioneta se estrelló la noche de este jueves 26 de julio luego de despegar del aeropuerto de Kay Larkin de Palatka, en el noreste de Florida, en el que un hombre y una mujer fallecieron en el siniestro, así lo dio a conocer el patrullaje de carreteras de la Florida (FHP) al canal CBS47.

Las autoridades aún no revelan los nombres de las víctimas por lo que las investigaciones que causaron el incidente en el condado de Putnam, se encuentran en pleno desarrollo por parte de la Administración Federal de Aviación (FAA).

Así mismo, varios incidentes similares se han suscitado en Florida, la semana pasada dos avionetas colisionaron en el aire y cayeron en la zona de los Everglades, en el que fallecieron cuatro personas que iban en las naves.

A mediados del mes de julio otro accidente ocurrió cuando una avioneta cayó al agua muy cerca del puerto de Miami, en el que el piloto resultó ileso de la coalición. También en el mes de abril una avioneta pequeña se estrelló cerca del Aeropuerto Internacional de Daytona Beach, dejando dos fallecidos. Fuente: El Nuevo Herald / Foto: Twitter