El Art POP llega a White’s Art Gallery de la mano de Mariajosé Callejas / MJPOP

El Globo News

Diseñadora gráfica, periodista y artista colombiana-americana.  Descubrió en el arte pop un espacio para continuar una vida rodeada de grandes personajes que hicieron historia y al mismo tiempo rinde homenaje a su infancia rodeada de revistas de superhéroes que hoy son su fuente de inspiración y creación. El arte es tu fuente de salud, vida y empoderamiento.

Desde que era muy joven, se intereso por los dibujos animados y los retratos de personajes famosos. También practico profesionalmente el periodismo desde un punto de vista gráfico. Las portadas de revistas, la ilustración de artículos de prensa y el diseño de periódicos y revistas fueron sus actividades durante muchos años. Hoy el Pop Art le dio la oportunidad de continuar con su vida gráfica. “Produzco retratos de iconos de la cultura universal y también hago ilustraciones de objetos y actividades relacionadas con temas clásicos. He vinculado el Pop Art y el estilo de vida vintage en mi vida. Además de pintar con acrílicos sobre lienzo, pinto vestidos, bolsos, zapatos y chaquetas. Al exhibir un nuevo cuadro, busco que el público tenga un juego que les permita interactuar con la obra”.

En esta era en la que la realidad virtual digital es la protagonista, Mariajose crea arte donde el público es protagonista. Cada una de las obras tiene una historia gráfica donde las personas pueden jugar y ser parte integral del ella.

En cada uno de los iconos que ha pintado, se ha incluido un vestido que la lleva como artista a formar parte de la pintura.

Es una artista en crecimiento constante y espera convertirse en una referencia de Miami en el mundo con su trabajo como artista de arte pop, un arte que se lleva hasta en la ropa.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *