El dominicano Rafael Rosario voló en Homestead

El Globo News

Haciendo gala de sus habilidades como piloto de automovilismo, el joven Rafael Rosario, nacido en San Francisco de Macorís, República Dominicana, demostró una vez más sus facultades al triunfar en el evento de FARA, las 500 Millas de Miami, realizado el sábado 16 y domingo 17 de febrero en el autódromo de Homestead.

Rosario, quien es patrocinado por Century Supermarket, de Miami, acumula en su historial muchos éxitos en el deporte de la velocidad y, en opinión de los expertos, está llamado a ser una primerísima figura en pistas de Estados Unidos, en las cuales ven acción pilotos de excepcionales condiciones para ganar carreras.

Su padre, el empresario quisqueyano, Joaquín Rosario se mostró muy feliz por este nuevo triunfo: “Oye, Rafael tiene muchas condiciones para esta actividad. Para mí llegará muy lejos en su categoría. El automovilismo es una pasión para él”, expresó muy emocionado.

En cuanto a Century Supermarket, patrocinante principal de Rafael Rosario, podemos afirmar que es uno de los establecimientos comerciales más visitados por los latinoamericanos en la ciudad de Miami. Donde se pueden ubicar productos típicos de varios países como República Dominicana, Cuba, Venezuela, Colombia y Centroamérica. (3395 NW 32 Av. Miami, Fl. 33142)

 

CAMPAÑA 2019

En El Globo News seguiremos cada uno de los eventos en los cuales participe Rafael Rosario, como FARA (Formula & Automotive Racing Association) que es uno de los más prestigiosos en el autódromo de Homestead, condado Miami Dade.