El Globo News: Referencia de la comunidad hispana

René Fuentes

El Globo News

Miami FL.- Hoy podemos decir que El Globo News va a paso firme. Corta historia de un grupo comunicacional que llegó tomando en cuenta el papel que desempeñamos en Florida. Sintiéndonos motivados e inspirados para desarrollar nuestra labor, acorde con lo que venimos representando como batalladores sin cesar.

Sabemos que es exigente y comprometedora la función de entretener, promover e informar, pero avanzamos apoyándonos en un instruido y competente equipo de mujeres y hombres que entienden la importancia que reviste un medio de varias facetas, íntimamente asociadas a una comunidad profundamente apegada a sus costumbres e idiosincrasia.

Continuamos escuchando sugerencias y observaciones con el afán de optimizar nuestros servicios, y con toda responsabilidad podemos decir que diariamente crece la legión de seguidores de El Globo News.

¡Hermanos latinoamericanos, sigamos luchando por nuestras familias, por las comunidades donde residimos y por los países de nuestras vidas y de nuestros sueños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *