El Ministerio RENACER estrena sede en Doral

El Globo News

El domingo 31 de marzo de 2019 tuvo un significado muy especial para el Ministerio RENACER, iglesia que inició sus servicios en nueva sede: 2228 NW 82nd AV. Doral, FL 33122. Muy amplia, organizada y con las instalaciones adecuadas para atender a la gran cantidad de personas seguidoras del cristianismo.

El servicio inaugural se inició a las 7:30 de la noche. Al llegar presenciamos la intervención del pastor Dwhight Molina, miembro de la iglesia, quien resaltó el valor que tiene para la familia seguir la Palabra del Señor. Asimismo agradeció la presencia de los invitados y seguidores del Ministerio.

RENACER fue fundado por el Obispo Jesús Pérez hace 50 años en Caracas.

El apreciado predicador inició su disertación recordando los inicios de la iglesia RENACER: “Hemos sido un Ministerio de conquistas. Dios tuvo misericordia con nosotros. Primero fue un salón de discoteca, donde nos reuníamos. Después pasamos al Nuevo Circo de Caracas, hasta que nos mudamos al centro de la capital y desde ahí se extendió a otras localidades de Venezuela, Panamá, Perú, Ecuador, Europa y Estados Unidos. Nuestra misión pastoral no ha parado”, subrayó el obispo Pérez.

En el sur de Florida, la iglesia lleva establecida tres años y medio, con rápido crecimiento. Primero en la 79 avenida de Doral, después en Hialeah. Y nuevamente en Doral en un cómodo y moderno salón, donde se harán las congregaciones todos los domingos a las 7 de la noche.

Cabe resaltar que a los servicios acuden personas que seguían a la iglesia en varias partes de Venezuela. Igualmente para ellos, RENACER ha sido impulsor de la Fe cristiana. También se le reconoce su ejemplar labor social en pro de los más necesitados, muy especialmente en favor de la niñez abandonada.

En Caracas, el Ministerio hace entrega diariamente de casi dos mil platos de comida. Dando así ayuda humanitaria a través del PROYECTO JOSÉ, que prosigue su atención a los más necesitados de Venezuela.

En la Florida el cristianismo crece a lo largo y ancho de su territorio. Se trata de una manifestación de fe y amor a Dios. Por consiguiente, es una bendición del Señor vivir y ser parte activa de todo este movimiento generado por el cristianismo, el cual abraza con fuerza una población en la que convergen fieles creyentes y seguidores permanentes de los preceptos bíblicos.

“Jesús el camino”

Catedralrenacermiami@gmail.com
Dirección: 2228 NW 82nd AV. Doral, FL 33122

 

El obispo Jesús Pérez junto a su esposa Teresita