Embajador en España designado por Guaidó compartió con la Vinotinto previo a su duelo contra Argentina (+Video)

El Globo News

El embajador de Venezuela ante España designado por Juan Guaidó, Antonio Ecarri, dirigió este viernes unas palabras a la selección Vinotinto previo a su encuentro con Argentina en territorio español.

“En representación del Presidente Juan Guaidó fui a darle la bienvenida a España a la Selección Vinotinto y desearle el mayor de los éxitos en sus juegos amistosos. Hacia el mundial Qatar 2022”, escribió Ecarri en su cuenta de Twitter.

En la cuenta de Twitter de La Embajada de Venezuela en España fue publicado un video de Ecarri, en el que se visualizan también el director de la selección Rafael Dudamel y el capital Tomás Rincón en el que éste les dice lo siguiente:

“En nombre de él tengo la especial encomienda del presidente Guaidó de (…) mostrar la solidaridad del pueblo de Venezuela con todos ustedes, nosotros entendemos que ustedes no son gente que están en la cuestión política pero ustedes representan el alma de todos los venezolanos”.

“Ustedes son Venezuela y en nombre de Venezuela queremos desearles el mayor de los éxitos en el encuentro de hoy pero además de eso sabemos que hacen un gran esfuerzo individual y colectivo para que Venezuela esté en el mundial Dios mediante”.

“Un gran abrazo y recuerden que ustedes son Venezuela y nosotros aquí lo sentimos así, un fuerte abrazo a todos”, finalizó Ecarri. Se espera que este viernes la Vinotinto dispute un partido contra la selección albiceleste de Argentina en el estadio Metropolitano de Madrid.