Emotivo acto de graduación de Michael Valle, en Embry-Riddle Aeronautical University

El Globo News

Daytona Beach, FL.- El sábado 4 de mayo se realizó un emotivo acto en Embry-Raedle Aeronautical University, ubicado en Daytona Beach, Florida, en el cual egresó en Ciencias Aeronáuticas el joven Michael Valle, hijo de la empresaria venezolana Eglys Lárez.

El joven, nacido en Miami, es veterano del Army de EE.UU. y durante el proceso de formación y en el desarrollo de su profesión ha demostrado capacidad e inteligencia, lo que lo ha llevado a cumplir sus funciones exitosamente en la armada estadounidense.

Numerosos jóvenes de descendencia hispana integraron la promoción, a la cual asistieron diversas personalidades relacionadas con Embry-Raedle Aeronautical University y de otras instituciones del Estado; así como familiares de los graduandos, quienes enarbolaron las banderas de la libertad y gratitud por Estados Unidos de América.

La celebración de la orgullosa madre, Eglys Lárez, no se hizo esperar y en declaraciones a El Globo News manifestó su felicidad por este logro de su hijo Michael.

“Ha sido una lucha constante la que he sostenido para sacar a mis hijos adelante, ahora espero por Mariajosé, quien estudia en la Universidad de Miami”, dijo Eglys Lárez.