Empleos en verano ofrecen a jóvenes residentes de Miami

El Globo News

Miami es beneficiada con Fondos para el Empoderamiento de las Ciudades para el Financiamiento (CFE) y la Iniciativa Summer Jobs Connect de la Fundación Citi, lo cual crea empleos de verano y ofrece educación financiera a jóvenes de Miami residentes en comunidades desfavorecidas.

“El camino a la prosperidad se inicia con proporcionar un camino hacia la autosuficiencia financiera para nuestros jóvenes residentes de Miami. Agradecemos a los socios, la Fundación Citi, el Fondo para el Empoderamiento Financiero de las Ciudades y el Centro Juvenil Overtown por trabajar con la ciudad en la creación de este programa de verano, único que se basa en el empoderamiento financiero”, dijo el alcalde Francis Suárez.

El programa Miami Summer Jobs Connect tiene como objetivo proporcionar un camino hacia la autosuficiencia económica para los jóvenes residentes de Miami. Desde su creación, Miami Summer Jobs Connect ha colocado a más de 820 jóvenes de Miami, lo que ha generado más de $ 2.4 millones de dólares en salarios y ahorros que superan los $ 450,000.

Los participantes del programa están asignados a trabajar en los departamentos de la ciudad, agencias locales y entidades sin fines de lucro en todo Miami. Durante el verano, los jóvenes participantes pueden ganar hasta $ 2,500 durante su asignación de trabajo de 9 semanas.

“Los trabajos de verano brindan a los jóvenes la oportunidad de desarrollar habilidades en el lugar de trabajo y adquirir experiencia en la gestión de su cheque de pago en un momento temprano de su vida laboral”, señaló Brandee McHale, presidente de la Fundación Citi.

Foto: fuente externa

Francis Suárez, alcalde de la ciudad de Miami

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *