Emporio Tires arriba a su 4to. aniversario sirviendo a la comunidad

NELLY BUSTAMANTE

EL GLOBO NEWS

 

Doral FL.- La comunidad hispana en los Estados Unidos  está conformada por hombres y mujeres de lucha, quienes hacen vida ajustada a las leyes y normas que rigen la vida en el país.  Los venezolanos quienes constituyen uno de esos grupos de latinoamericanos emprendedores cumplen diversidad de funciones profesionales y muchos crean negocios en aras de la superación.

Un ejemplo de esas  empresas pujantes y en constante avance es Emporio Tires, especializada en neumáticos o gomas para vehículos, situada en: 8683 NW 66th St.  Miami, FL  33166  (al norte de Doral), donde ofrecen un servicio de bajo costo,  calidad y responsabilidad, con profesionales expertos en balanceo, chequeo de frenos (gratis), rotación,  alineación y ventas de gomas nuevas y usadas.

N & L Emporio Tires es dirigida por Alejandro Lombardo y Salvatore Natoli, empresarios venezolanos con varios años residenciados en la Florida, quienes manifiestan su satisfacción por el rápido crecimiento de su compañía.  

“Creamos esta empresa por los años de experiencia en este muy necesario servicio, y más aquí en la Florida donde se hace imprescindible el uso de su vehículo para el  traslado diario o para su trabajo”, dijo el merideño Alejandro.

Por su parte, Salvatore, expresó: “Aquí atendemos a todas las comunidades. Gracias a Dios, contamos con un personal de mucha capacidad en estas funciones.  Cada día son más los conductores que se acercan a Emporio”, dijo con tono del dialecto oriental (Venezuela).

Asimismo, nos informaron que tienen proyectado la creación de otros  negocios en el Condado de Miami Dade, sobre todo en zonas de mucha afluencia de hispanos.

Vaya en nombre del público usuario, nuestro reconocimiento a esta pujante empresa que acertadamente dirigen dos venezolanos caracterizados por la responsabilidad y seriedad en el  servicio que prestan.

 

nlemporiotires@gmail.com

(786) 238 7863

(305) 513 4101

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *