En Ginebra abandonan sala de reuniones de la ONU mientras canciller venezolano interviene (+Video)

El Globo News

En Ginebra se realizó un encuentro del Consejo de DD.HH. de la ONU, donde se abordarían diversos temas sobre los derechos humanos, entre ellos, la situación de violencia que se vive actualmente en la frontera colombo-venezolana generada por las desproporcionadas acciones del régimen de Maduro.

Al momento en que Jorge Arreaza, delegado por parte del régimen de Maduro, inició su intervención en el Consejo, las delegaciones diplomáticas comenzaron a abandonar la sala de reunión.

Mientras que Arreaza seguía haciendo su intervención, que consistía en un relato sobre lo que él llamó atentado contra los derechos humanos hace 30 años y que los venezolanos conocen con el nombre de “Caracazo”, los diplomáticos seguían poniéndose de pie y se dirigían hacia la salida, sin importar que fuesen en dejar la conferencia prácticamente vacía.

A través de un video se evidenció cómo terminó siendo una acción masiva, y aunque algunas delegaciones se quedaron en sus puestos, estaban expectantes ante esta irregularidad y dejaron de prestarle atención a Arreaza. Fuente: El Impulso / Foto: Cortesía