En Miami recolección regular de basura y reciclaje el jueves 4 de Julio

Elglobonews.com

MIAMI.- El Departamento de Desperdicios Sólidos de la ciudad de Miami llevará a cabo la recolección regular de basura y reciclaje el jueves 4 de julio de 2019, día festivo del Día de la Independencia. Los residentes cuya basura voluminosa siempre se recoge el jueves, deben colocar sus artículos como lo hacen normalmente. Se recomienda a los residentes que tengan preguntas o inquietudes que llamen al 311 o al (305) 468-5900.

SE RECUERDA A LOS RESIDENTES QUE:

Coloque la basura, los carritos de reciclaje y la basura voluminosa frente a su hogar en el derecho de paso público y lejos de los teléfonos / cables / líneas eléctricas, debajo de los árboles, postes de servicios públicos, bocas de incendio, cercas, vehículos y / o a 5 pies de distancia de cualquier estructura.

Los residentes también pueden deshacerse de sus artículos voluminosos en el Departamento de Desperdicios Sólidos, Instalación Mini Dump, que también estará abierta el 4 de julio, Día de la Independencia. El Mini Dump Facility estará abierto durante las siguientes horas de vacaciones observadas: Jueves, 4 de julio de 2019, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. 

Para obtener más información, comuníquese con Servicio al Cliente al 311 o al (305) 468-5900.