Eructo de Maduro ante ANC eclipsó su perorata de 4 horas y ni pidió excusas (+Videos)

El Globo News

En pleno discurso de Memoria y Cuenta ante la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, Nicolás Maduro, haciendo gala de la poca cultura y urbanidad que lo caracterizan, no se contuvo y puso prácticamente broche de oro a su interminable discurso, eructando en plena cadena nacional.

El incidente, “inmortalizado” en video, ha distraído a Venezuela de caer en cuenta en las nuevas medidas económicas que promulgó el mandatario, que para muchos expertos no le restan peso a la hiperinflación, y peor aún, solo la profundizan a niveles escalofriantes. El presidente eructó en el mismo acto en el que sume a su nación en un laberinto inmenso, al colocar el sueldo mínimo en la escandalosa cantidad de 18 mil bolívares soberanos, lo cual seguramente llevará a muchas empresas a la quiebra definitiva.

Quizás el problema no haya sido que se le escapara el gas por la boca al presidente, cosa muy humana, los accidentes de esta naturaleza pueden ocurrir, lo realmente molesto y sorprendente es que a su nivel (si es que lo tiene, que a todas luces no), ni siquiera se preocupó en pedir excusas. Muestra definitiva de dictador del tercer mundo: tirano, inculto, ordinario y muy mal educado…