Evento artístico: Esperanza a la libertad, honor a Venezuela

El Globo News

Miami. – Bird Road Art District, siempre en movimiento y White’s Art Gallery, en Especial, presentan la COLLECTIVE HOPE, en Honor a Venezuela. En alianza con  la Fundación Artistas Unidos. Trabajando  siempre por la Cultura y las artes, en la Florida.

Esta Fundación es una organización que reúne a personas de diversos orígenes, con el propósito de utilizar las artes para promover la formación y la salud integral, y en general, el bienestar de las comunidades.

El Arte está en todas partes para fomentar la tolerancia, la auto-actualización y consciencia cultural. La  misión es desarrollar e implementar proyectos y eventos relacionados con el arte en todos los condados.

“En esta oportunidad queremos su apoyo o colaboración, necesitamos seguir recaudando fondos para implementar programas relacionados con el arte, trabajar en estrecha colaboración con organizaciones del sector público y privado a nivel mundial que promuevan las actividades artísticas en las mismas direcciones en las que nosotros lo hacemos. Y en esta oportunidad continuar con la Ayuda Humanitaria a Venezuela,   a través de la Fundación Artistas Unidos  y  la Fundación Carlos Almenar Otero”, dijo Jeniree Blanco, del grupo organizador.

Este evento está programado para el 18 de mayo,  de 6 a 10 pm, con música en vivo.  Invitada especial  Gioconda,  la Voz, con  la participación de grandes artistas: AL Blanco, MJPOP, Marianela Pérez, Dalia Berlín, Nancy Pírela, Márquez Ríos, Stanley Gonczanski, Milagros Rodríguez, Ainoa Uribe, Antonio Enguidados, María Pequeño, Jerson Trejo, Mayerly Lenz, Susana Khabbaz, Vilma Volcanes, Malena Roncayolo, Wilfredo Brazon, Dulena Pulgar, Alma de la Fuente, Carlos Azuaje y Arelis Quintero, Anderson Rojas , Gabriela Guzman, entre otros….

Todos cordialmente invitados

Bird Road Art District

7428 SW 42nd ST.

Miami FL 33155