Exalcalde venezolano Antonio Ledezma exige “injerencia humanitaria” porque “solos no podemos” (+Video)

El Globo News

El exalcalde Metropolitano Antonio Ledezma expresó este sábado que es indispensable una intervención internacional en el país para lograr someter a los grupos criminales e irregulares que son fieles a Maduro.

Así se expresó el dirigente opositor a través de su cuenta de Twitter: “En lo particular insisto en hacerle un llamado a la comunidad internacional en activar la doctrina de la responsabilidad de proteger, el principio de injerencia humanitaria y que se active el artículo 187 #11 de la Constitución para pedir la llegada de una Fuerza de paz que desarme y doblegue al malandraje, a las mafias del narcotráfico, del terrorismo y a los grupos de la muerte que matan y torturan a los venezolanos que disentimos del régimen”, expresó Ledezma en un video publicado en su cuenta de Twitter.

“Ya es suficiente de esperar que nos vayan a obligar si nosotros no lo pedimos, recordemos lo que hizo el Libertador, pidiendo la presencia de legiones, soldados de otras naciones del mundo para lograr nuestra independencia”, agregó.

“Recordemos lo que hizo en la segunda guerra mundial Winston Churchill, quien pidió la presencia de Fuerzas Extranjeras para someter al monstruo de Hittler y si no lo hubiésemos hecho hoy quizás todos estuviésemos hablando alemán”.

“No nos arrepintamos mañana de no hacer lo que se puede hacer hoy, Venezuela necesita la aplicación del concepto de injerencia humanitaria, porque solos no podemos, Maduro y su pandilla ejecutan en Venezuela un exterminio y un genocidio, así que vamos a defender nuestra patria y garantizar la paz en el mundo, deteniendo de una vez este exterminio”, sentenció. Fuente: Noticiero Digital / Foto: Cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *