Fabiana Rosales en Doral: “Esta es una lucha del bien contra el mal”

Nelly Bustamante / El Globo News

Fabiana Rosales se reunió con la comunidad venezolana en el sur de Florida. Allí asistió a la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, donde el párroco Israel Mago, nativo de Venezuela, ofició la misa ante masiva concurrencia el domingo 31 de marzo.

Posteriormente se dirigió al Miami Dade College, donde fue recibida por el directivo del centro educacional y grupos de venezolanos residentes en la ciudad de Doral.

En su breve intervención en la iglesia dijo que es muy importante “seguir orando con mucha fe. Porque esta es una lucha del bien contra el mal, y el bien vencerá”, expresó ante el aplauso de la nutrida asistencia.

En el Miami Dade, recalcó que “para lograr un cambio en Venezuela hay que estar unidos y no perder la esperanza. El presidente encargado está de gira por el territorio nacional hasta lograr el cese de la usurpación”, dijo finalmente.

Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, llegó a Miami bajo estrictas medidas de seguridad. En la ciudad fue recibida con júbilo por los hispanos, especialmente por los venezolanos. Su presencia fue motivo de atención de la población en general.