Falleció en Caracas el locutor Néstor Mena

Rafael Fuentes Jr. / Especial para El Globo News

Hondo pesar causó en el medio radial venezolano la muerte del conocido locutor NÉSTOR MENA, quien venía padeciendo una penosa enfermedad desde hacía muy poco tiempo.

Sus recientes incursiones en la televisión lo convirtieron en uno de los preferidos por su excelente programa “Mundo Diplomático”, el cual salía al aire por Canal I los días domingos en horario estelar.

Se había retirado de la estación radial Play 95.5 FM, donde durante varios años acaparó amplia sintonía en el horario comprendido entre las 6.00 y 8.00 pm. En sus planes inmediatos figuraba establecerse en la ciudad de Miami donde tenía interesantes proyectos para llevar a cabo como empresario de amplios negocios. Paz a su alma.

Un comentario sobre “Falleció en Caracas el locutor Néstor Mena

  • el 9 diciembre, 2018 a las 9:27 pm
    Permalink

    Muy Buenas noches Sr Rafael, mi nombre es Juan Carlos Lopez Castillo, unos de los sobrinos de Nestor Mena “Hugo Castillo”, nuestra familia pese a estar preparada para la partida eterna de mi tío, al momento final nos afecto mucho.

    Lamentablemente el no pudo compartir con todos sus seres queridos en los momentos finales, le estoy muy agradecido por haberse tomado el tiempo de notificar al publico y en especial a sus seguidores del fallecimiento.

    Seguramente mi Tio, quien logro amalgamar esa conexión especial con su publico a través de la música, le hubiera encantado saber que sus seguidores estarían al tanto de la noticia de su partida y así ellos pudieran tener siempre en sus recuerdo, esa voz o esa imagen, que por varios años le llego a conectar a todos con el mundo de la música, sus vidas y seguramente sus corazones, saludos cordiales, JCL.

Comentarios cerrados.