Felicitaciones a Mariajosé: Egresa del New York Institute of Technology

Nelly Bustamante / Especial para El Globo News

El crecimiento de nuestras comunidades también se puede determinar por la gran cantidad de jóvenes que se forman en centros educativos y universidades en diversas ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Tampa, Houston, Miami y Orlando, entre otras de gran afluencia latina.

Jóvenes nacidos aquí, y muchos provenientes del exterior, reciben la oportunidad de formarse para el futuro en distintas especialidades adaptadas a la dinámica de la sociedad estadounidense.

Para este medio de comunicación es motivo de satisfacción presentarles a Mariajosé Rodríguez Lárez, quien egresa del New York Institute of Technology (NYIT). Única estudiante en curso que se gradúa con solo 9 meses en la ciudad. Siendo la más joven de 2.700 estudiantes, entre los que habían asociados en ciencia, arte y tecnología, para los niveles bachelers, master y doctorado.

Vayan nuestras felicitaciones para la empresaria venezolana Eglys Lárez (residente de Miami), madre de Mariajosé, por este logro de una joven que se perfila con gran futuro, dada la formación que viene adquiriendo, así como su capacidad y destreza para el aprendizaje. / Foto: Cortesía