Florida: Programa de Ayuda Humanitaria continúa enviando a Venezuela

Celia Fernández / Especial El Globo News

Sur de Florida.- El Programa de Ayuda Humanitaria para Venezuela, fundado por un grupo de residentes en la Florida bajo el liderazgo de Marisol Diéguez, intensifica sus envíos al país, sumido en severa crisis.

“Seguimos ayudando a muchos jóvenes estudiantes, socorristas, bomberos universitarios, orfanatos de niños con cáncer, hidrocefalia y Sida, a una comunidad indígena, al Hospital de Niños, a cientos de personas a través de fundaciones de atención a las comunidades en distintos estados. También estamos ayudando a jóvenes injustamente detenidos. Ya son 5 años con la atención del programa”, indicó Marisol.

Su labor ha crecido gracias al aporte y respaldo no solo de la comunidad venezolana en EE.UU., sino también de otras organizaciones que se han conmovido por la gravedad de lo que viene ocurriendo en la nación suramericana.

“Debo resaltar asimismo la valiosa colaboración recibida desde Europa, especialmente de Alemania. Ese país ha sido constante y permanentemente estamos en comunicación, porque aumentan las ayudas en insumos médicos, que se requieren mucho”, enfatizó.

Sus convicciones morales y principios solidarios hacen de Marisol una mujer excepcional, por la reafirmación de sus compromisos con los venezolanos olvidados: “Mientras sigamos encontrando grietas por donde entrar, nos mantendremos firmes en nuestro compromiso de ayudar; seguiremos recaudando los insumos que nuestro pueblo enfermo necesita”.

Finalmente, como mensaje, esta venezolana insigne y orgullo nuestro, expresa: “Tenemos un compromiso moral con el país que nos dio la vida y con todos aquellos que han salido a las calles a defender nuestros derechos y a tratar de recuperar la libertad y la democracia. Los invito a navegar por nuestro muro de Facebook”.

www.ayudahumanitariavenezuela.org/index.html
mdieguez@ayudahumanitariavenezuela.org

@AyudaHumanitariaVzla
Facebook: Ayuda Humanitaria para Venezuela