Frente  frío irrumpirá en el sur de Florida este fin de semana

Beatriz Espinoza / El Globo News

Prevén que el frío regresará a Florida este fin de semana. Se espera que las temperaturas cálidas se mantengan en los 80 grados durante algunos días más. Sin embargo, se pronostica que dos frentes fríos irrumpirán en el sur de la Florida este fin de semana.

Se estima que la primera ola de aire frío afectará la zona muy temprano el sábado, trayendo temperaturas ligeramente más frías, pero estacionales alrededor de los 70 grados. El segundo frente, mucho más fuerte, llegará temprano el domingo.

Se espera que las temperaturas se ubiquen entre los 60 grados y los 70 grados el domingo y el lunes, mientras que las mínimas el domingo por la mañana caerán hasta los 50, con unos probables 40 grados el lunes por la mañana.

El frente frío no traerá mucha humedad, así que se espera mucho sol el sábado, el domingo y el lunes.

Heladas temperaturas que se sintieron en el sur de la Florida el pasado viernes. La ola de frío en Florida hicieron que las temperaturas se sientieran tan bajas como 30 °F con un aviso de heladas en vigor en algunas áreas de los condados de Broward y Miami-Dade. Las altas temperaturas alcanzaron  los 60 °F bajos entre las 3 al 9 am para condados del este de Broward y Palm Beach.