Fundación Corazón de Calle, ahora internacional: Jóvenes aragüeños por el bienestar común

Rafael Fuentes Jr. / Especial para El Globo News

Corazón de Calle es una fundación constituida por un grupo de jóvenes aragüeños que se dedica a diferentes actividades en búsqueda del bien colectivo. Su objetivo principal es fomentar y desarrollar actividades en torno al deporte y la cultura en las comunidades, a fin de incluir a los jóvenes y niños con actividades que ocupen su tiempo de ocio, con acciones provechosas que inviten a la mejor convivencia, la difusión de los valores, la lucha contra la violencia y las inmerecida desigualdades sociales.

En este sentido y debido a que algunos de los miembros de la fundación han migrado a Perú, sin querer dejar de solidarizarse con el prójimo, Fundación Corazón de Calle se encuentra actualmente en etapa de inicio de actividades en la capital del hermano país, con la misión de colaborar con eventos, vendimias y actividades artísticas, deportivas e inclusivas, especialmente dirigidas a niños y jóvenes, tanto extranjeros como peruanos.

Vale la pena, respaldar y difundir este tipo de acciones realizadas por jóvenes venezolanos en el resto del mundo, pues esta es realmente la esencia de nuestro gentilicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *