Guaidó al pueblo: “No iré a diálogo que busque mantener a violadores de DD.HH. en el poder”

El Globo News

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Juan Guaidó, comentó que no irá a un diálogo que busque mantener a “violadores de derechos humanos en el poder” y reiteró que solo está interesado en una negociación que acuerde el cese de “usurpación” de Nicolás Maduro.

Mediante una carta abierta publicada en su cuenta social en Twitter expresó: “Queremos expresarle con certeza y firmeza que las fuerzas democráticas, las instituciones legítimas, y mucho menos el pueblo de Venezuela será partícipe de conversaciones y negociaciones cuyo propósito sea mantener a violadores de derechos humanos en el poder por la vía del engaño”.

Asimismo, comentó que el norte de como máxima instancia de representación popular siempre ha sido el de “resolver” de una manera cívica, democrática, pacífica y constitucional el conflicto que catalogó como “doloroso” para el país.

La dictadura de Nicolás Maduro no ha cambiado su postura: Se ha burlado en la cara del pueblo venezolano, negando el ansiado cambio político que los venezolanos han buscado incesantemente”, comentó Juan Guaidó.

Ratificamos a los gobiernos de México y Uruguay nuestra posición de restituir el orden constitucional en Venezuela. Tenemos una ruta clara:

1. Cese de la usurpación
2. Gobierno de transición
3. Elecciones libres

¡Únanse a nuestro llamado democrático! pic.twitter.com/88QScWUIUq

— Juan Guaidó (@jguaido) 1 de febrero de 2019