Guaidó anuncia apertura de centro de acopio de ayuda humanitaria en Miami

El Globo News

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, anunció este viernes la apertura del cuarto centro de acopio para ayuda humanitaria en Miami, Estados Unidos.

“Anunciamos la creación del Centro de Acopio en Miami, para que los venezolanos en el mundo puedan participar y sumarse a este movimiento por Venezuela”, escribió Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

Juan Guaidó (@jguaido): “¡Más esfuerzos por la ayuda humanitaria! Anunciamos la creación del Centro de Acopio en Miami, para que los venezolanos en el mundo puedan participar y sumarse a este movimiento por Venezuela. Seguimos con fuerza preparándonos para el#23FAvalanchaHumanitaria”.

El nuevo centro de acopio en Miami se suma a los otros tres que se instalaron en la ciudad colombiana de Cúcuta, la localidad brasileña de Roraima y la isla caribeña de Curazao.

Se espera que un segundo cargamento con toneladas de comida proveniente de Estados Unidos arribe el sábado al centro de acopio de Cúcuta, el cual será transportado por primera vez en aeronaves militares estadounidenses.

El envío de la ayuda estadounidense se da en momentos en que Washington sigue incrementando las presiones contra el régimen de Maduro. Fuente: El Impulso / Foto: Cortesía