Guardia Nacional venezolana colocó nuevos obstáculos en puente limítrofe con Colombia (+Foto)

El Globo News

Agentes de la GNB habrían agregado más obstáculos al bloqueo con contenedores que previamente ya había sido colocado días atrás en el puente Las Tienditas.

Así lo dio a conocer la emisora colombiana Blu Radio en su cuenta de Twitter. “Un tráiler y bloques de cemento, nuevos elementos dejados por la Guardia venezolana para bloquear puente Tienditas”.

La periodista de CaracolTV, Audrey Carrillo, confirmó el hecho. “Nuevos obstáculos fueron instalados en el puente Las Tienditas, uno detrás del camión cisterna y un contenedor en otro carril para impedir el ingreso de la ayuda humanitaria”, expresó.

El director de Migración Colombia, Cristian Krüger Sarmiento, confirmó el refuerzo del bloqueo al puente, acción por la que expresó su rechazo. “La paz se construye con acciones y no con mentiras como lo hace Maduro. Es hora de que la dictadura se ponga seria y deje de jugar con el pueblo venezolano”, detalló el funcionario neogranadino según lo reseñado por WRadio.

Ademas del refuerzo al bloqueo también fue escrito en la cisterna un mensaje que dice “Queremos paz”. Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento por parte de autoridades venezolanas respecto al hecho. Fuente: Noticiero Digital / Foto: Cortesía

Obsérvese la frase escrita en la cisterna que sirve de obstáculo para el acceso de la ayuda humanitaria: “Queremos paz”