Horóscopo

ACUARIO: Del 20 de Enero al 22 de Febrero

Acuario, te sentirás abrumado por los conflictos entre tus propias necesidades, las de tu familia y tus responsabilidades hacia tu empleo. Como resultado, te sentirás tensionado y meditabundo, preguntándote si alguna vez se solucionará esta situación. No entres en pánico. Lo hará, y de la mejor manera. La palabra clave es equilibrio, y la solución está en encontrarlo. ¡Búscalo! Querrás terminar con esta cuestión.

PISCIS: Del 23 de Febrero al 20 de Marzo

Premoniciones inesperadas y sentimientos viscerales se harán sentir, Piscis, especialmente en hechos por venir que no son para nada agradables. Estos sentimientos que recibes no son para que te preocupes o te alteres, sino para darte las pistas acerca de cómo manejarte con las posibilidades. También deberás manejar tus propias dudas. Profundiza, haz lo que puedas y asegura una salida positiva. Recuerda: todo es posible.

 

ARIES: Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Hoy habrá pensamientos de viajes en tu mente, Aries, y jugarás con la idea de tomarte un tiempo de licencia e ir a algún sitio que siempre hayas querido visitar. Un amigo o enamorado querrá acompañarte. El único problema será decidir qué lugares visitar primero. Esta será una difícil decisión. No dejes que te obsesione. Escucha a tu corazón.

                                                                                                                        

TAURO: Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Un amigo íntimo, un familiar o tu pareja te hará un regalo, Tauro. Te emocionarás, pero también te sentirás incómodo. Quizás el regalo sea costoso, o es algo que no te gusta. Tal vez también sientas que tu amigo está muy impaciente. Lo que hagas en esta situación, por su puesto, depende de ti. Consejo: no rechaces el regalo a menos que genuinamente sientas que es completamente inapropiado. ¡Y definitivamente no lo devuelvas!

 

GÉMINIS: Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Confía en tus corazonadas, sobre todo si se trata de dinero o de proyectos nuevos. Las intuiciones rondarán tu conciencia, pero necesitarás meditar profundamente para comprender su mensaje. Para lograrlo, descarta el pensamiento lógico, es mejor dejar que las ideas surjan solas. ¡Luego utiliza la lógica para decidir qué hacer con ellas!

 

CÁNCER: Del 22 de Junio al 22 de Julio

Trata de no dejarte tentar y caer en el chismorreo, Cáncer. Habrá rumores en el ambiente hoy, y será mejor para ti que te protejas. Aunque es real que algo de verdad hay en el chisme, los adornos que le agregaron a la historia hacen que sea demasiado. Se pueden herir los sentimientos. Si no quieres que hieran los tuyos, entonces aléjate de la máquina de café en el trabajo.

 

LEO: Del 23 de Julio al 22 de Agosto

No tienes ni idea del trabajo que te espera, Leo. Los astros indican que te lloverán obligaciones de todas las direcciones. ¡Así que prepara tu paraguas! Menos mal que posees un sentido del orden bastante avanzado y eso te permitirá “surfear” sobre las olas de tareas que tendrás hoy. Muestra lo que vales y diviértete de paso. Mañana será otro día (y parece que no va a llover).

 

 

 VIRGO: Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Verás que una actitud sensible hacia la gente que te rodea, combinada con un poco de trabajo duro y buena voluntad para cumplir con tus responsabilidades resultará en una combinación ganadora imposible de detener. Usa este día para reunir información y planear tus objetivos. Hazte responsable de tus actos y no tengas miedo de admitir tus errores.

 

LIBRA: Del 23 de Septiembre al 23 de Octubre

sufriendo un estancamiento. Podrías llegar a pensar que las cosas marcharán mejor si dejas las decisiones en manos de los demás. Lamentablemente, es probable que ese plan juegue en tu contra: la decisión la tomará alguien que no necesariamente piensa en lo mejor para ti. Puedes tratar de volver sobre los pasos de lo ya hecho, lo cual afectará el plan que ya está en marcha.

 

ESCORPIO: Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre                                                          

Afuera hay una batalla campal y pareciera que todos te han elegido como blanco principal. Ten cuidado de no agrandar las cosas aún más defendiendo la situación sin antes comprender el alcance completo de la cuestión. Podría ser que todo esté a punto de estallar simplemente por un pequeño malentendido.

 

SAGITARIO: Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Un proyecto creativo, quizás uno en el que podrías ganar dinero, muy bien podría hoy ser el tema central de tu atención. Quizás has estado escribiendo, o planeas enseñar una clase. Si todavía no has hecho dichos planes, Sagitario, deberías pensar un poco en esta idea. Tu energía física y mental están ambas altas, y debes aprovechar lo máximo que puedas. El éxito en estos campos se dará con seguridad si empiezas a hacer hoy mismo algo para que suceda.

                                                                                                                          

CAPRICORNIO: Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Considera hacer un viaje, Capricornio, en el cual te apartes de tu realidad presente y explores una forma de vivir completamente diferente. Ten valor en tus emociones y ponle fuerza a tu lado femenino. Puede ser que no te estés sintiendo totalmente apreciado por el tipo de trabajo que realizas y la increíble energía que brindas al grupo. Cuídate dándoles a tu cuerpo y espíritu el descanso que se merecen.