Huawei lanza tablet pensada para vigilancia de contenidos por parte de padres

El Globo News

Huawei MediaPad M5 es una tablet diseñada pensando en las familias.

Su versión 2019 incluye un sensor de huellas digitales incorporado para permitir el control de las actividades de los menores por parte de los padres. También brinda funciones como Kid’s Corner, con una tecnología de medición de distancia, capaz de detectar si el panel está muy cerca de la cara del usuario y le advierte que debe despegarse para tener un mejor funcionamiento.

Tablet Huawei de uso familiar con tecnología pensada incluso para los niños más pequeños El Kid’s Corner también incluye libros para colorear, donde es posible aprovechar el lápiz incluido en la tableta que está destinado a tareas sencillas como dibujar o tomar notas, y no tanto para realizar actividades de precisión. Esta y otras herramientas similares están especialmente diseñadas para propiciar en los niños un mejor uso de la tecnología.

Huawei MediaPad M5 cuenta con una pantalla de 10 pulgadas con resolución Full HD e incorpora un procesador de gama media Kirin 659 octa-core, 3GB de RAM y 32GB de memoria interna expandible hasta 256GB.

Incluye tecnología de recarga completa en menos de tres horas y la batería de larga duración de 7.500 mAh ofrece 13 horas de reproducción de video y unas 8 horas y media de juego. Huawei MediaPad M5 2019 tiene un precio de 300 dólares. Incluye el lápiz Huawei M-Pen lite y viene en color Gris Espacial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *