Iglesia católica de Venezuela llama a la unidad para resolver crisis

El Globo News

La Iglesia católica en Venezuela llamó a la unidad para resolver la crisis que atraviesa el país y exhortó a empresarios, políticos, militares y líderes sociales a revisar su “misión”. “Hemos hecho un llamado también al mundo político, al mundo empresarial, a aquellos que toman decisiones para que se unan para buscar lo mejor para Venezuela y sobre todo aquello que ayude a solventar esta grave crisis”, dijo monseñor José Luis Azuaje, presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV).

“Queremos que cada uno asuma su responsabilidad y revise también su misión propia”. El político, el empresario, el militar, los que son líderes sociales. La CEV, reiteró que creen en el diálogo como vía de resolución de conflictos, pero indicó que este proceso solo se da cuando las partes están dispuestas a ceder en algo.

Agregó que también hizo un llamado a la oposición a buscar un diálogo interno y a encontrar elementos comunes, pues indicó “hace falta una fuerza motivadora” en medio de la crisis que atraviesa la Nación.

Foto: Cortesía / Monseñor José Luis Azuaje, presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV)