James Story: “Cocaína que entra a EE.UU., proviene de Venezuela con colaboración de militares de alto rango” (+Video)

El Globo News

El encargado de negocios de EE.UU. en Venezuela, James Story, indicó este jueves que un gran porcentaje de la cocaína que entra a EE.UU., proviene de Venezuela con la colaboración de militares venezolanos de alto rango.

Por otro lado afirmó su compromiso y apoyo con el presidente interino designado por la Asamblea Nacional, Juan Guaidó. “Estamos unidos con los venezolanos (…) El pueblo de Venezuela protege a Guaidó. Tiene a la oposición, o sea a todos los partidos políticos de la Asamblea Nacional trabajando con él, y se nota que cada vez que llama a manifestar el pueblo está con él”, explicó Story a la televisora VPItv.

Además agregó que los venezolanos que hayan solicitado visa para emigrar a su EE.UU., deben acudir a Bogotá a culminar el trámite, al igual que los que hicieron solicitud de visa turística.

“No obstante, si una persona se encuentra de viaje puede solicitar la visa de turista en cualquier embajada norteamericana del país donde esté, pero la de inmigrante únicamente puede ser solicitada en Bogotá”, puntualizó. Fuente: Noticiero Digital / Foto: Cortesía