Jefe del Comando Sur a militares venezolanos: “Serán responsables por sus acciones” (+Video)

El Globo News

El jefe del Comando Sur de Estados Unidos, Craig Faller, envió un mensaje a los militares venezolanos. “Ustedes al final van a ser responsables de sus propias acciones, hagan las cosas correctamente, salven a su gente y a su país”, dijo.

El comandante Faller estuvo acompañado por el mayor general Luis Navarro Jiménez, comandante general de las Fuerzas Militares de Colombia, quien arribó la mañana de este miércoles a la sede del Comando Sur en Miami para discutir el impasse con el régimen de Nicolás Maduro.

Cabe destacar que, el presidente Nicolás Maduro, dijo el pasado lunes que los militares responderán a la advertencia del presidente estadounidense, Donald Trump, con “moral, unión y verdad” y aseguró que el discurso del líder norteamericano tuvo “casi” un estilo “nazi”.

“La FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) está autorizada a responderle con toda la moral a Donald Trump, el jefe del imperio. Le vamos a responder con moral, le vamos a responder con la verdad. Con unión”, dijo Maduro.