John Bolton responsabiliza a Cuba de la subversión de la democracia en Venezuela

El Globo News

El asesor de Seguridad de Estados Unidos, John Bolton, aseguró que su país responsabilizará a Cuba por respaldar al régimen de Maduro y atentar contra la democracia venezolana.

A través de su cuenta de Twitter, Bolton enfatizó: “Estados Unidos responsabilizará a Cuba de la subversión a la democracia en Venezuela y de la mano directa en la continua represión del pueblo venezolano por parte de Nicolás Maduro”.

Por esta razón, el asesor de Seguridad de EE.UU. instó a los países para que apoyen y respalden la soberanía venezolana y así defender la Constitución de forma legítima.

 

PREGUNTA A PADRINO LÓPEZ

En un mensaje anterior, Bolton le hace al ministro de la Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrno López, una pregunta que se encuentra en la boca de todos y que involucra a los tenebrosos y violentos grupos de choque estimulados por el régimen de Maduro.

“General Padrino López: los grupos armados ilegales (colectivos) fueron enviados por Nicolás Maduro y Diosdado Cabello para disparar y reprimir al pueblo venezolano. ¿Por qué la Fuerza Armada Nacional Bolivariana lo permite?”, escribió Bolton en Twitter.

El mensaje de Bolton llega luego de que este domingo cientos de personas que se movilizaron en Caracas para protestar contra el régimen chavista fueron brutalmente reprimidas por los paramilitares que, una vez más, actuaron con total coordinación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).